FormulaTV

PASTEL SIN GUINDA

Elena ('MasterChef') habla de su expulsión en 'Hora punta': "No lo veo justo, no te voy a engañar"

La sevillana se despide de sus compañeros tras no haber conseguido terminar el postre que debía preparar en la prueba de eliminación.

Por Rafael LemesPublicado: Martes 30 Mayo 2017 18:20 | Última actualización: Martes 30 Mayo 2017 18:24

La pasada gala de 'MasterChef' emitida el domingo 28 de mayo se ha saldado con la baja de Elena, la cual se convierte en la novena expulsada del programa. La sevillana ha acudido al programa 'Hora punta' para hablar de su paso por el talent show. Elena, que ejerce el oficio de policía nacional en su vida diaria, ha sido tajante al responder sobre su expulsión la pasada gala, "no lo veo justo".

Elena de 'MasterChef' en 'Hora punta'

Elena de 'MasterChef' en 'Hora punta'

"No me lo esperaba, no te voy a engañar", ha confesado en el programa de Javier Cárdenas la sevillana. Resulta que en la prueba final de eliminación se les propuso hacer un pastel de boda pero con el handicap de que los concursantes tenían distintas recetas. La agente de policía tuvo la mala suerte de que le tocó el pastel más complicado de llevar a cabo y no ha dudado en manifestarlo en la tertulia de Javier Cárdenas. Ella, opina que lo del pastel fue "una putada", y que lo justo hubiera sido que todos llevaran a cabo la misma receta. "No me parece una batalla justa", ha dicho Laila, una de sus mejores amigas de la edición.

Además de la salida de Elena, la noche también estuvo cargada de tensión. Algunos de los compañeros se quejaron cuando tuvo lugar la valoración de Miri. Resulta que la dirección del programa decidió concederle nuevos ingredientes a la catalana para que volviera a hacer un bizcocho que no le salió bien. Edurne no tardó en comentar que no aplaudiría la obra de Miri ya que veía que había favoritismo. Elena lo tiene claro y no tiene problema en reconocer que ella tiene "mucho más talento que algunas personas del concurso" que siguen dentro.

Jordi Cruz estalla

"A Miri no se le ha dado más oportunidad que a nadie", recriminó Jordi Cruz a los compañeros que estaban en el balcón. El cocinero comentó en un tono de enfado que "no le ha salido bien el bizcocho y ha decidido repetirlo. Hoy no había límite: lo ha pedido y se lo hemos dado". De esta manera, el jurado demostraba que ellos ponían las normas y no pueden acusar a nadie.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series