Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años

EURORESPUESTAS

Nando Escribano ('Cazamariposas') responde a Manel Navarro: "Tienes que cambiar el chip"

Los colabores del programa de Divinity consideran que en otros programas se ensañaron mucho más con el joven cantante.

Laura Ortiz Martes 30 Mayo 2017 10:50

Desde que volviera de Kiev, Manel Navarro ha concedido varias entrevistas en el las que ha repasado su actuación en el Festival de Eurovisión y además, ha hecho un repaso por las criticas que ha recibido. En concreto, en la última que ha concedido, en Interviú, declaró que "en el programa que más le ha metido caña" fue 'Cazamariposas'. Como era de esperar, Nando Escribano y compañía han contestado a las palabras del cantante de las que se hizo eco este portal

.

Nando Escribano responde en 'Cazamariposas a Manel Navarro

Nando Escribano responde en 'Cazamariposas a Manel Navarro

"Tiene que aceptar que él va a ser recordado por el gallo, y eso no significa que no vaya a tener una carrera. Soraya va a ser siempre recordada por el "poyeya" y le va genial y nos alegramos. Tienes que cambiar el chip porque al final hemos sido el programa que más ha hablado de ti. Más minutos que nosotros no te ha dado ningún canal ni programa de televisión, y a lo mejor no te lo vuelven ni a dar" ha recordado el presentador del programa Nando Escribano.

Los demás colaboradores han hecho hincapié en que debería aceptar las críticas y hacer autocrítica. En concreto, el paparazzi Enric Bayón ha querido mandarle unas palabras al joven cantante: "No hay que confundir el que te metan caña, Manel esto tienes que empezar a aprenderlo, con que se diga la verdad". Asimismo, también ha querido felicitarle por el nuevo single que ha sacado Navarro y ha pedido a los espectadores que le den una oportunidad a partir de ahora.

"Le humillaron más en 'Viva la vida'"

Los colaboradores del programa se han mostrado muy contrarios a las palabras de Manel Navarro, llegado a afirmar que en otros programas se metieron más con él. "No estoy de acuerdo, aquí hemos tratado los temas con humor.Por ejemplo, le humillaron mucho más en el programa 'Viva la vida'. Ahí hubo un concurso de gallos y él aguantó una hora, ha querido puntualizar el periodista Joan Spin.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Homo Zapping': Las nuevas parodias aterrizan a Neox el domingo 4 de junio'Homo Zapping': Las nuevas parodias aterrizan a Neox el domingo 4 de junio