Notificaciones

ANTES DE ESTRENAR LA 2ª

'Las chicas del cable': Netflix confirma una tercera temporada de la serie para 2018

Además, la cadena ha confirmado que la segunda temporada se estrenará en diciembre de 2017.

Redacción Miércoles 31 Mayo 2017 16:42

Llegan buenas noticias para los seguidores de 'Las chicas del cable'. Dado el éxito de su primera temporada, Netflix confió en Bambú para una segunda temporada y, ahora, la cadena ha informado de que su primera serie española contará con una tercera temporada a partir de 2018.

'Las chicas del cable'

'Las chicas del cable'

El 28 de abril de 2017 se estrenó a nivel mundial esta serie que ha cautivado a millones de espectadores. De esta manera y como Ramón Campos, creador de la serie, contó a FormulaTV, en caso de que la serie funcionase, no podían dejar un año a los espectadores sin su serie. Por este motivo, decidieron comenzar a grabar la segunda tanda de episodios antes de estrenar la primera.

De esta manera, en caso de que la primera temporada funcionase bien, directamente sería renovada por una tercera temporada. Y así ha sido. Visto el éxito, la cadena no podía hacer otra cosa que renovarla por nuevos capítulos. Como contó Campos, en Netflix van una temporada por delante que en el caso de las cadenas generalistas.

Anuncia fecha de estreno para la segunda

Aprovechando la ocasión, Netflix ha anunciado que la segunda temporada de la serie, que se encuentra actualmente en proceso de grabación, se estrenará en diciembre de 2017. Aunque todavía se desconoce el día exacto, por lo menos ya se van conociendo más detalles de cuándo podrán los espectadores seguir disfrutando de las aventuras de Lidia y compañía.

'American Crime Story': Darren Criss publica una foto completamente desnudo durante el rodaje de la serie'American Crime Story': Darren Criss publica una foto completamente desnudo durante el rodaje de la serie

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.