Notificaciones

DRAMÁTICO MOMENTO

'La isla': Chus abandona la isla tras un dramático desmayo y con un estado de salud muy débil

El cámara ha terminado hundido después de la noticia y considera que "ha fracasado".

Redacción Jueves 1 Junio 2017 12:23

Chus llevaba varios días con problemas en el estómago que han ido debilitando gravemente su estado de salud. Si la vida de un participante corre peligro, 'La isla' cuenta con un equipo de emergencia para activar el protocolo de evacuación y este ha sido uno de esos casos. Finalmente, Chus ha decidido abandonar el reality de laSexta.

Chus abandona 'La isla' por problemas de salud

Chus abandona 'La isla' por problemas de salud

El cámara provocó la alarma entre sus compañeros cuando se acabó desvaneciendo de repente. Chus cayó desmayado pero sí alcanzó a decirle a sus compañeros: "Veo borroso y me aprieta un poco el pecho". El equipo de emergencia apareció enseguida para evaluar el estado físico del participante.

"Voy a intentar que entre en razón, no me lo quiero llevar a la fuerza", comentó uno de los integrantes del equipo de emergencia. El enfermero intentó conversar Chus para comunicarle la triste noticia de que debería abandonar el reality porque está "al límite" aunque él tenía la última palabra La decisión fue sin duda muy implicada y muy comprometida ya que sólo contaba con cinco minutos para poder pensárselo.

"He fracasado y no lo recordaré con la cabeza alta"

"No me quiero ir pero es que no puedo con mi alma", le comentó entre lágrimas a Juan. Sus compañeros solo quisieron mirar por el bien de Chus y le intentaron animar para que no sintiera que su paso por 'La isla' no había servido de nada. Sin embargo, ahora Chus estaba ya muy mal físicamente y anímicamente, llegando incluso a afirmar: "He fracasado, esto no lo recordaré con la cabeza alta, la verdad".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sara Casasnovas habla tras la salida de la cárcel de su acosador: "Disminuyeron mis oportunidades laborales"Sara Casasnovas habla tras la salida de la cárcel de su acosador: "Disminuyeron mis oportunidades laborales"