FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FINAL CHAMPIONS

Atresmedia se vuelca con la final de la Champions League con una programación especial de 27 horas

laSexta, Antena 3 y MEGA tendrán una programación especial que comienza el viernes 1 de junio.

Por Natalia FernándezPublicado: Viernes 2 Junio 2017 14:24

Programa relacionado

Atresmedia se vuelca con la final de la UEFA Champions League, ofreciendo la mayor cobertura para este encuentro en el que Real Madrid y la Juventus de Turín se disputarán el trono europeo. Más de 27 horas ininterrumpidas de información, actualidad, últimas horas, directos, documentales, conexiones con centros neurálgicos, tertulias y análisis. Una programación especial que recorrerá las parrillas de Antena 3, laSexta y MEGA.

Foto promocional de </p><p>'Champions Total'
Foto promocional de 'Champions Total'

Así, desde el viernes 2 de junio a las 23:55 horas, arranca en MEGA una edición especial de 'El chiringuito de Jugones' que se extenderá hasta casi las 03:00 de la madrugada. Después, la cadena emitirá 'Road To Cardiff', un documento audiovisual de producción propia dedicado a la trayectoria del equipo de Zidane en esta edición de Champions League, desde diferentes enfoques y distintos puntos de vista. A las 06:15 podrá verse la repetición de la final del año pasado donde el Real Madrid consiguió la décima, y a las 13:00 MEGA emitirá la final de 1998 entre el Real Madrid y la Juventus.

La emisión en directo comenzará el sábado 3 de junio a las 12:00 con la previa en MEGA, donde desde el césped, Josep Pedrerol conducirá un espacio de actualidad. Será a partir de las 15:45 cuando pasará a laSexta con la previa de 'Champions Total', presentado también por Josep Pedrerol, que volverá a contar con innumerables conexiones con los principales focos de interés informativo. Ya a partir de las 19:15, el programa pasará a la cadena principal, Antena 3, donde en directo desde el interior del estadio, Matías Prats y Manu Sánchez conducirán la mejor previa del partido.

El partido y el despliegue

Será a las 20:45 cuando arranque el partido, que se podrá ver en su totalidad en la cadena naranja. Antonio Esteva encabezará la retransmisión del encuentro, acompañado por Iván Helguera (exjugador del Real Madrid) y Marcos López. Susana Guasch se situará a pie de césped desde donde compartirá todas las novedades y noticias acaecidas en los banquillos y terreno de juego.

Una vez finalizado el encuentro comenzará 'El chiringuito', que se alargará toda la madrugada, donde los espectadores podrán ver la llegada de los jugadores merengues a la capital, y el festejo del ganador, del Real Madrid en La Cibeles (si es que ganan). A la señal internacional de UEFA que ya cuenta con 22 cámaras con calidad nativa 4K, Atresmedia sumará otras 10 más con las que ofrecer una realización específica. Junto a las más de 30 cámaras 4K, la cobertura de Atresmedia en esta final contará con otras 45 cámaras HD.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series