Notificaciones

PELIGRO MÁXIMO

'Planeta Calleja': Elsa Pataky se queda atrapada en su aventura con Jesús Calleja

La aventura de la actriz española por el Himalaya no ha sido tan bonita e idílica como esperaba.

Laura Ortiz Lunes 5 Junio 2017 11:42

El programa de 'Planeta Calleja' protagonizado por la actriz Elsa Pataky, acompañada por su marido, el también actor, Chris Hemsworth, se esperaba con mucha expectación. La idílica pareja de Hollywood acompañó a Jesús Calleja a la cima del Himalaya, sin embargo, el camino estuvo plagado de imprevistos.

Elsa Pataky atrapada en 'Planeta Calleja'

Elsa Pataky atrapada en 'Planeta Calleja'

La aventura de la actriz española no ha sido tan bonita e idílica como esperaba. Cuando comenzaron su ruta hacia el Himalaya, el coche en el que iban se ha topado con un gran charco de agua. Esto ha provocado que el vehículo no pudiera continuar su camino, dejando a los aventureros atrapados.

Ambos estuvieron durante varios minutos empujando el coche, algo que hizo que consiguieran sacarlo del charco, sin embargo continuaron atrapados en el camino lleno de hielo. Calleja se preguntó si ante tal imprevisto podrían continuar con la aventura. El leonés dio con la solución para poder avanzar en su camino: echarle piedras al charco de agua. Esto funcionó y pudieron seguir adelante en su ascenso al Himalaya.

Chris Hemsworth sufre mal de alturas

No todo fue bien en la aventura de los tortolitos con Jesús Calleja. El marido de la española, Chris Hemsworth, tuvo que ser evacuado de urgencias tras sufrir mal de altura. En concreto, todo se desarrolló durante una noche en la que se encontraban a 4.000 metros de altura, cuando empezó a encontrarse mal y a tener problemas respiratorios y mareos. Sin embargo, todo quedó en un susto, y por temor a que le volviera a ocurrir, el programa decidió que el australiano no podía continuar con la aventura.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Planeta Calleja': Chris Hemsworth evacuado de urgencia del Himalaya tras sufrir síntomas de un edema pulmonar'Planeta Calleja': Chris Hemsworth evacuado de urgencia del Himalaya tras sufrir síntomas de un edema pulmonar