FormulaTV

"SIEMPRE HA ESTADO AHÍ"

Jorge Javier Vázquez se deshace en elogios hacia el periodista de Antena 3, Matías Prats

El presentador de los informativos de Antena 3 ha sido recientemente galardonado con el Premio Nacional de Televisión.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 7 Junio 2017 17:14 | Última actualización: Miércoles 7 Junio 2017 17:17

El presentador de 'Sálvame' ha hablado sobre uno de sus competidores en la última entrada que ha escrito en Lecturas, revista en la que Jorge Javier Vázquez colabora de manera habitual. El de Badalona se deshace en elogios con Matías Prats, uno de los presentadores estrella de la competencia, que además acaba de ser galardonado con el Premio Nacional de Televisión.

Matías Prats

Matías Prats recibiendo uno de sus premios por su trayectoria en televisión

A raíz de recibir este premio, Jorge Javier ha decidido escribir sobre Prats en su espacio para la revista, donde alaba la trayectoria del presentador de 'Noticias' en Antena 3. El periodista catalán destaca "el increíble buen rollo que desprende" Matías Prats, haciendo alusiones al egocentrismo que triunfa en la profesión que ambos comparten.

"Más currar y menos evaluar"

El conductor de 'Supervivientes 2017' se atreve a decir que Prats "jamás ha tenido pinta de ir de estrella. No he escuchado a nadie hablar mal de él. Y lo que más me gusta: da la impresión de que considera su trabajo en la televisión como algo normal". Todas las palabras que salen de la pluma de Jorge Javier son positivas en esta ocasión, "siempre ha estado ahí, trabajando, no metiéndose en líos y respetando la labor de sus compañeros", ha añadido el compañero de Belén Esteban.

En este sentido, Vázquez subraya que en esta profesión está de moda meterse unos con otros y destacar lo negativo de los compañeros, algo en lo que Matías Prats nunca ha entrado, según las palabras del periodista de Mediaset. Además, no pierde la ocasión para dar la enhorabuena al veterano presentador por el Premio Nacional de Televisión: "Se lo merece. De lo que se trata es de más currar y menos evaluar", sentencia Vázquez en el final de su artículo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series