FormulaTV

VISITA INTERNACIONAL

'Viva la vida': Ricky Martín, Camela, Joaquín Cortés, Camela y Blas Cantó visitarán el programa de Toñi Moreno

El plató del formato de Telecinco se llena de artistas nacionales e internacionales para intentar conquistar la tarde del sábado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Junio 2017 18:14 | Última actualización: Viernes 2 Junio 2017 18:16

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

Telecinco no está dispuesta a dejar que 'Viva la vida' baje una semana más. Después del buen estreno que tuvo, el formato perdió en su segunda entrega 1,7 puntos, logrando una media del 9,4% de share y 940.000 espectadores, por ello esta semana sus responsables han decidido poner toda la carne en el asador con numerosos invitados entre los que se encuentra un potente rostro internacional.

Ricky Martín, rostro estrella en el tercer programa

Ricky Martín, rostro estrella en el tercer programa

Después de ganar infinidad de premios y vender más de 60 millones de discos vendidos, Ricky Martín visitará a Toñi Moreno para contárselo todo en directo. El músico presentará 'All in', la gira de conciertos con la que está recorriendo las principales ciudades españolas. Durante la entrevista, Martin también dará a conocer sus próximos proyectos profesionales y hablará de su reciente paternidad.

Paralelamente, el formato contará con la visita de Blas Cantó. El artista presentará en directo su nuevo trabajo discográfico 'In your bed', tema que interpretará en el plató. La duda es saber si se pronunciará sobre toda la polémica que rodea su condición sexual, de la que habló de una forma muy natural en 'Sálvame' esta misma semana. Paralelamente, también presentarán su nuevo trabajo discográfico el grupo musical Camela.

Joaquín Cortés reaparece en televisión

El bailaor Joaquín Cortés será otro de los invitados del programa. Ofrecerá su primera entrevista en televisión tras un tiempo apartado del mundo del espectáculo. Ha estado viviendo en Roma y Lisboa y ahora reaparece en nuestro país con 'Esencia', un espectáculo de baile que próximamente ofrecerá en Madrid y Barcelona. El artista analizará cómo ha sido su tiempo fuera de nuestras fronteras y contará cómo será su futuro a partir de ahora aquí.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series