TRAS DERRUMBARSE

'El chiringuito de Jugones': La Policía encuentra el bombo robado de Manolo, el del Bombo

El archiconocido seguidor de La Roja ha contado en el programa de Pedrerol el mal momento por el que estaba pasando.

Por Xavi Gallart El 8 de Junio 2017 | 14:55

'El Chiringuito de Jugones' desvelaba a España entera la noche del 7 de junio una de las mayores tragedias en el mundo del futbol reciente: le han robado el bombo a Manolo, el de 'El Bombo'. Un suceso que sin duda ha paralizado el país y que incluso ha tenido una reacción, al respecto, de las autoridades policiales. Todavía se desconocen quiénes han sido los artífices de este hurto pero a día de hoy ya podemos afirmar que ha sido recuperado.

Manolo llora la pérdida de su bombo en 'El chiringuito'

El reportero Edu Aguirre se trasladó hasta Murcia, donde se jugaba el amistoso entre España Colombia, para conocer la versión de Manolo: "Fui a un hotel de Murcia, y unas chicas que van con la Selección Española a Eurocopas y Nundiales, se ofrecieron a traerme el bombo hasta aquí (el estadio de La Condomina). Hace 15 minutos han venido y me han dicho que las han forzado el coche y les han robado", afirmó el hombre.

El desconsuelo se apoderaba de Manolo, el cuál rompía a llorar tras describir lo sucedido, afirmando incluso: "Preferiría no entrar al campo y tener el bombo". Después del robo fue la primera vez que Manolo animaba a la selección sin su preciado instrumento después de "casi 400 partidos" y 44 años de pasión y afición ininterrumpida.

El bombo ha sido recuperado

Afortunadamente se ha encontrado sano y salvo el instrumento, aunque todavía se desconoce quién ha sido capaz de cometer este golpe. La policía ha querido informar al país a través de Twitter de que ya se ha solucionado el suceso, gracias a la colaboración ciudadana, y que en breves habrá un testimonio gráfico que tranquilice a todos los afectados por el suceso.