LAPSUS

La confusión de Jorge Javier que ha hecho a Paz Padilla protagonista de 'Perdóname Señor'

El popular presentador promocionaba la serie de Telecinco durante la octava gala de 'Supervivientes'.

Por Dany Blázquez El 8 de Junio 2017 | 23:43

Ocurrió este jueves, durante la octava gala de 'Supervivientes 2017'. En el transcurso del programa, Jorge Javier Vázquez se disponía a narrar un cebo que la cadena había preparado para promocionar la serie 'Perdóname Señor', que se emite cada miércoles en Telecinco. La ficción ha hecho un parón de una semana para emitir una jornada de fútbol en su reciente día de emisión.

El lapsus de Jorge Javier

Pues bien, para recordar el regreso de la serie, que continuará sus pases todos los miércoles por la noche, el popular presentador leyó un pequeño fragmento publicitario en el que animaba a los espectadores a no perderse el siguiente capítulo. Y, sin darse cuenta, el subconsciente le traicionó y al nombrar a los protagonistas de la serie, Jorge Javier confundió a Paz Vega con Paz Padilla.

Así fue como, durante unos segundos, la humorista, actriz y presentadora se convirtió, sin quererlo, en protagonista de 'Perdóname Señor'. Un lapsus del que le advirtieron segundos más tarde, y que el presentador corrigió rápidamente y justo antes de dar paso al avance de la serie, sorprendido por su error.

La última polémica de Paz Padilla

La presentadora es una de las caras más conocidas de Mediaset. Comparte la conducción del programa 'Sálvame' y es actriz en 'La que se avecina'. Una sobreexposición que, en ocasiones, le ha jugado malas pasadas. Su última polémica, un supuesto "acoso" a Marco Ferri, exconcursante de 'GH VIP' que acudió al programa de las tardes de Telecinco para ser entrevistado.

El italiano estaba entrando en plató cuando la presentadora en vez de darle la bienvenida que le da a otros invitados, optó por ir corriendo hacia él, quitarse los zapatos y lanzarse encima del italiano. Al ser evidente que se habían traspasado los límites, Paz Padilla reconoció: "Tengo un problema de autocontrol, es verdad, me he pasado". La presentadora fingió en todo momento que no podía controlarse ante el atractivo del italiano, supuestamente orientada por el director del programa.