Notificaciones

HORA CALENTITA

Gloria Camila y Kiko, en la hora sin cámaras de 'Supervivientes': "Vamos a aprovechar para darnos el lote"

La pareja se quedó sola en otra isla para celebrar juntos el cumpleaños de Kiko.

Redacción Viernes 9 Junio 2017 14:25

El panorama estuvo caliente en la octava gala de 'Supervivientes'. Gloria Camila y Kiko fueron los protagonistas de la hora sin cámaras, en la que pudimos escuchar algunas declaraciones subidas de tono. La pareja acudió a una isla aparte para celebrar el cumpleaños de Kiko, con tarta incluida. Por lo que pudimos escuchar de ambos, también incluyó final feliz.

Gala 8 de 'Supervivientes'

Gala 8 de 'Supervivientes'

Después de juguetear con la tarta, ambos se dispusieron a ponerle la guinda a la celebración. "Vamos a aprovechar esta hora sin cámaras para darnos el lote, como nos gusta, como antaño", empezó Kiko. Muy directo, continuó: "Te gustaría ese bulto, ¿eh?". Gloria, por su parte, empezó algo avergonzada, aunque pronto se soltó. "Me gusta tocarla", dijo.

Tras ver el vídeo, Jorge Javier Vázquez preguntó a Gloria por esa hora sin cámaras. La concursante respondía tímida, mirando al suelo y con una sonrisa de vergüenza: "Pasó lo que habéis escuchado y poco más". No obstante, se lanzó a admitir que, después de dos meses, Kiko la tenía más pequeña. "Ha disminuido, pero está bien", aseguró.

Tensión en la gala

La octava gala de 'Supervivientes' también estuvo marcada por la polémica. Todos los concursantes parecen estar convencidos de que ya está pactado que Gloria Camila vaya a ser la ganadora del concurso. Sus compañeros se quejaron de que la pareja recibía tratos preferentes en el programa, y que no tienen consideración con el resto, empezando por su decisión de no compartir la tarta con el resto. Entre tanta discusión, Jorge Javier aprovechó para intervenir. "El reality, como la tierra, es para quien lo trabaja".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hotel Romántico': Roberto Leal presentará el nuevo programa de citas de La 1'Hotel Romántico': Roberto Leal presentará el nuevo programa de citas de La 1