FormulaTV

LA EXPLICACIÓN

Leticia Sabater: "Mi corte de mangas fue a Lucía Pariente, no a Sandra Barneda"

La concursante de 'Supervivientes 2017' explica el polémico momento que se originó durante 'Conexión Honduras'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Junio 2017 20:48

Todo comenzó con el juego de "Verdad o atrevimiento", cuando Leticia Sabater le preguntó a la madre de Supervivientes si seguía enamorada de su marido como la primera vez. Ahí Lucía Pariente dijo que nunca había estado enamorada de su marido. Algo que provocó el enfado de su hija y esta estuvo a punto de abandonar el concurso durante las primeras horas de vida de 'Supervivientes'.

Tras esto Lucía cargó contra Leticia Sabater por esta pregunta, algo que ahora ella visto fuera del reality no entiende tal y como explica a este protal: "A mí en ese juego me hicieron preguntas y a mí me pareció una buena pregunta para Lucía, yo pensé que iba a decir que sí seguía enamorada, nunca lo que dijo... Ahora me echa la culpa a mí por preguntarle eso, ¿pero qué culpa tendré yo de lo que respondió? Dice que yo la analicé psicológicamente y le pregunté eso para machacarla, pero qué dice...".

"Ahora yo quiero que ella se disculpe conmigo, porque yo no tengo ninguna culpa de lo que dije", explica la presentadora a FormulaTV.com. Además aclara el enfado que se produjo en el debate de 'Supervivientes 2017' presentado por Sandra Barneda. "Yo en ningún momento le hice un corte de mangas a Sandra Barneda", explica.

Sandra Barneda expulsa a Leticia Sabater de plató

Sandra Barneda expulsa a Leticia Sabater de plató

"Yo nunca le haría una peineta a un presentador"

"Yo le llame 'tonta' y Sandra Barneda me expulsó por eso, a mí me entró la risa porque 'tonta' era la palabra más 'tonta' que había dicho esa noche. Me hizo mucha gracia ese momento. Lucía se puso a aplaudir y al irme hice una peineta al aire, esa peineta evidentemente nunca iba dirigida a Sandra que me había hecho una gran entrevista, sino a Lucía por alegrarse de mi expulsión. A un presentador en mi vida le faltaría el respeto".

"Me dio mucha rabia que Lucía Pariente encima de estarme dando la semana se riese y se alegrase de mi expulsión esa noche. Me pareció que estaba fuera de lugar que me echasen por haber llamado 'tonta' a Lucía Pariente, de ahí mi reacción. Una peineta dedicada única y exclusivamente a Lucía, en la vida se me habría pasado por la cabeza dedicársela a Sandra o a los colaboradores, solo fue para Lucía", replica Leticia Sabater.

Lo cierto es que la edición está logrando convertirse en un éxito, la salida de Leticia Sabater del reality y su entrevista en plató se saldó con un 27,3% y 3.080.000 espectadores y su entrevista este domingo en el debate ascendió a 2.292.000 y 18,5%.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series