FormulaTV

NUEVAS INICIATIVAS

Boing presenta dos nuevos espacios de producción propia y el fichaje de David Amor

El estreno del concurso de producción propia 'Ben 10 Challenge', la segunda temporada de 'Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!' y la emisión en primicia de 'Poderosas Magiespadas', conforman las apuestas de Boing.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 16:56

El canal infantil Boing apuesta por nuevos contenidos que llegaran en otoño de 2017, con la característica de que dos de ellas son producciones propias del medio. Una producción propia será 'Ben 10 Challenge' que será presentado por David Amor y la segunda temporada de 'Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!' o contenidos nuevos como 'Poderosas magiespadas'.

 Ben 10

'Ben 10' la serie que ha inspirado 'Ben 10 Challenge'

Boing estrenará en otoño de 2017 'Ben 10 Challenge', concurso basado en la exitosa serie de Cartoon Network presentado por David Amor. Producido por La Competencia para el canal infantil de Mediaset España. En él participarán 320 niños y adultos que viajarán a España desde sus países de origen para asumir el rol de los tres personajes más famosos de la serie: Ben, el joven protagonista, su prima Gwen y su abuelo Max. Juntos se enfrentarán a una serie de desafíos físicos y mentales para poner a prueba su velocidad, fuerza y afán de aventura, así como sus conocimientos de la serie.

El otro gran estreno en producción propia es la segunda temporada de 'Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!'. Como en su primera edición, el concurso está dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años que competirán por parejas, junto con su madre o su padre, en cuatro juegos con varias fases, todos ambientados en la ficción creada originalmente por Cartoon Network.

Audiencia de Boing

En cuanto a series de animación, 'Poderosas magiespadas' es el título de la principal apuesta de Boing para el otoño de 2017. Producida por Cartoon Network en 2016, está protagonizada por dos hermanos valientes y entusiastas que ofrecen sus servicios como guerreros de alquiler protagonistas de divertidísimas hazañas. 'Poderosas magiespadas' se une al estreno de la miniserie 'Elementos', spin-off de 'Hora de aventuras', junto a nuevas entregas de otras producciones Cartoon Network como 'El asombroso mundo de Gumball', 'Clarence', 'Somos osos', 'Tito Yayo' y 'Steven Universe', además de capítulos inéditos de otras series de éxito como 'Doraemon', 'Yo-Kai Watch', 'Teen Titans Go!', 'Dragonball Super' y 'Ninja Go'.

Con un 11,9% de share en niños de 4-12 años en lo que va de 2017, Boing es el canal infantil líder de la televisión comercial desde 2013. Además, ha registrado un promedio de más de 230.000 navegadores al mes en Boing.es y Mitele Kids, ya que en la actualidad los niños consumen mucha televisión mediante tablets u ordenadores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series