FormulaTV

OPINAR O NO, ESA ES LA CUESTIÓN

Jorge Javier Vázquez dice en 'Sálvame' que "detesta" a los presentadores "que no se mojan"

El presentador de 'Sálvame' alega en su programa que también son gente que se emociona.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 15 Junio 2017 16:22

Durante el miércoles 14 de junio, Jorge Javier Vázquez, alma mater de 'Sálvame', se ponía serio para posicionarse respecto a los presentadores que opinan en los programas que conducen. Más concretamente se puso al lado de ellos, comentando que no sabía en qué manual ponía que debían mantenerse imparciales, diciendo detestar "a los presentadores que no se mojan".

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

"Cuando estás haciendo un concurso tienes que vivirlo, somos gente como usted que está en casa, sentimos, vivimos, nos emocionamos o no", continuó Jorge Javier. Todo ante la atenta mirada del resto de colaboradores del programa, que permanecían en silencio mientras duraba el discurso del popular presentador de Telecinco.

Varios momentos polémicos en su haber

Y es que Jorge Javier siempre ha dado su opinión incluso en los temas más controvertidos durante el programa de sobremesa de la cadena, valorando desde la actualidad de eventos como Eurovisión y la participación de España, hasta el lifting facial de su compañera Mila Ximénez, pasando por juzgar el concurso que realizaba el superviviente Bigote Arrocet en Honduras.

El que fuera presentador de 'Aquí hay tomate', programa con el que saltó a la fama, ha protagonizado varios momentos polémicos debido a que no suele ahorrarse lo que piensa. En la retina de los espectadores de Telecinco todavía permanece el momento en el que explotó contra Isabel Pantoja tras salir de la cárcel, diciendo de la que fue "su mejor amiga" y que esperaba no volver a cruzársela en su vida.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series