FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

BYE BYE FLEQUILLO

'Supervivientes': Iván González acepta raparse el pelo a cambio de un bocadillo de calamares

Ante el radical cambio de look Jorge javier Vázquez le dijo que parecía "un empotrador que flipas".

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Junio 2017 11:30 | Última actualización: Viernes 16 Junio 2017 11:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Tal y como prometió durante una prueba realizada en 'Supervivientes: Tierra de nadie' el martes 13 de junio, Iván González se rapó el pelo a cambio de unos bocadillos de calamares recién hechos. Era un reto importante para él, puesto que su cabello era una de las partes más sagradas de su cuerpo, o al menos, cuando entró al programa, tal y como él cuenta.

El rapado de Iván González

El rapado de Iván González

Así, Iván se puso su pelo en manos de otro concursante, Juan Miguel, aprovechando que tenían todo un peluquero en la isla. En el momento previo al corte, Iván quiso decir lo mucho que está aprendiendo en el programa: "A pesar que el otro día me lo pensé mucho, la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho, porque gracias a este programa estoy aprendiendo mucho. Me estoy dando cuenta que no tenemos que querer aparentar lo que no somos, somos lo que somos, la verdadera salud y la verdadera supervivencia y belleza la llevamos por dentro, si tengo que raparme para poder aguantar un poco más, daré todo mi esfuerzo físico, mi cuerpo, mis brazos y lo que haga falta", unas palabras que fueron muy aplaudidas por Lara Álvarez.

El concursante además le cedió un trozo de su flequillo a algunos de sus compañeros como recuerdo de esta aventura juntos. Cuando el corte estaba ya acabado, y por los nervios que Ivan tenía de cómo podría ser el resultado final, Jorge Javier le dijo: "Tienes un punto de empotrador que lo flipas", algo que animó mucho al concursante y sorprendió a todos los espectadores presentes en plató y en las redes sociales.

Merecida recompensa

Finalmente, después de cumplir la promesa y pelarse por completo la cabeza diciendo adiós a su adorado flequillo, y de la pequeña broma que Lara le gastó, enseñándole dos bocadillos y diciéndole que solo le correspondía uno, el concursante pudo sentarse y disfrutar de su merecida recompensa tras el reto.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series