FormulaTV

REGRESO A LA VIDA PÚBLICA

Francisco Granados elige 13tv para conceder su primera entrevista televisiva tras salir de la cárcel

Granados será entrevistado por el presentador Carlos Cuesta durante el programa 'La marimorena'.

Por Natalia FernándezPublicado: Viernes 16 Junio 2017 14:53

Programa relacionado

La marimorena

La marimorena

La marimorena

2013 - Act

España

Debate Magazine

4,6

1 crítica

Popularidad: #899 de 2.076

  • 1

Después de que el miércoles 14 de junio Francisco Granados abandonase la prisión de Estremera, quedando en libertad condicional tras permanecer dentro durante 32 meses, hará su primera aparición televisiva el domingo 18 en 13tv. Así, el que fuese consejero de la Comunidad de Madrid se sentará en 'La marimorena', presentado por Carlos Cuesta.

Francisco Granados saliendo de prisión

Francisco Granados saliendo de prisión

Durante el programa, el ex miembro del Partido Popular tendrá la ocasión de contar "su verdad" con respecto a los delitos de los que se le acusa. Y es que, nada más salir de la cárcel, Francisco Granados llegó a decir que "la trama Púnica no existe, y si existiese en ningún caso es él cabecilla". Habrá que esperar al domingo para saber si habrá tertulianos que le hagan preguntas o si simplemente irá a contar su versión de los hechos.

Aunque si en televisión, esta no es la primera entrevista que Granados concede después de salir de entre rejas. Fue en OKDIARIO donde hizo sus primeras declaraciones. Durante su intervención, arremetió duramente contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y contó las duras situaciones que vivió en prisión de las que comentó: "Me silbaron el himno del PP toda la noche y me susurraron que votara a Podemos".

La elección de Granados

No es de extrañar que sea 13tv la cadena elegida por Francisco Granados para reaparecer en televisión. La cadena de obispos suele ser la favorita para los miembros del Partido Popular para conceder entrevistas, como el caso de Fátima Báñez o incluso el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series