FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LA CARGA

Jorge Javier Vázquez ataca de nuevo al Rey Felipe VI y denuncia insultos homófobos tras su primer tuit

"El Rey pertenece a una España caduca y superada", dice Jorge Javier sobre Felipe VI.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 17:45 | Última actualización: Miércoles 21 Junio 2017 17:48

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha vuelto a hablar del Rey de España, Felipe VI, pero esta vez de forma más extensa, ya que ha escrito un largo alegato en su blog de la revista Lecturas. Un extenso artículo el periodista denuncia el parecido cada vez más evidente del monarca con su padre y denuncia públicamente los insultados que está recibiendo después del primer tuit en el que se quejaba de la presencia de Felipe VI en una corrida de toros.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

"Todo el trabajo que lleva realizando desde hace años para desmarcarse de la vetusta figura del Rey emérito se va a tomar por saco cuando accede a participar en actos donde se aplaude al maltrato animal", afirma Jorge Javier en el mencionado artículo. "La figura de Felipe VI comienza a adquirir preocupantes tonos sepia", añade, denunciando los malos gestos, según él, que está realizando a día de hoy de forma pública.

"Desde que se publicó, no dejo de recibir mensajes insultantes, muchos de ellos relativos a mi condición sexual. Para que luego nos preguntemos que por qué se sigue celebrando el Día del Orgullo". Así se queja de todo el daño que le estaba haciendo parte de los internautas que no han dudado en defender al Rey Felipe, provocando una clara oleada de homofobia hacia su persona.

"Como siga el ejemplo de su padre..."

"Como siga el ejemplo de su padre, empezará yendo a los toros y acabará matando a osos borrachos en los Cárpatos", dice el presentador. Esta es sin duda una de las frases más duras que ha escrito en su blog y tras la cual posiblemente la respuesta será inminente por parte de la comunidad tuitera. Vázquez cierra su alegado diciendo: "Todo esto que acabo de escribir lo resumí el sábado en un tuit que decía: Un rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre, Felipe VI".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series