FormulaTV

REVOLUCIONARIO

Jorge Javier Vázquez ('Sálvame'), contra Felipe VI: "Un rey que preside una corrida de toros no me representa"

A través de un tuit, el presentador de Telecinco ha mostrado su opinión.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Junio 2017 18:45 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:27

JJorge Javier Vázquez, el presentador de 'Sálvame' y 'Gran Hermano', ha puesto un tweet muy polémico y que ha recibido muchas críticas por un lado y mucho apoyo por otro. Ha superado la cifra de los 750 retweets, 1.325 likes y más de 400 comentarios de los cuales la mayoría han sido ofensivos, y decían que él no puede opinar por representar a la telebasura.

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

También muchos usuarios de Twitter le han mostrado fotos del propio Jorge Javier en una plaza de toros, en un supuesto asiento que estaba a su nombre, por lo que le han llamado hipócrita, pero sobre todo se han metido con él en forma de insultos aunque también los ha habido quienes le han defendido de las críticas.

En el tweet que puso Jorge Javier salía una foto del Rey Felipe VI saludando a la multitud en una plaza de toros. Y esto fue lo que escribió el presentador: "Un rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre, Felipe VI", en forma de decepción ante el Rey de España.

Jorge Javier, animalista

A lo largo de la presencia de Jorge Javier en la televisión hemos podido ver que es una persona animalista y que está totalmente en contra del maltrato animal. En Twitter es una persona siempre activa para ayudar con la desapariciones de animales y además utiliza su casa como hogar de acogida para perros abandonados.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series