FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

'Socialité': Las redes critican el accidentado estreno del programa con María Patiño al frente

Los usuarios de Twitter han criticado diversos aspectos del programa como el sonido y los grafismos.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 24 Junio 2017 17:35

Desde el sábado 24 de junio, el formato 'Socialité' ha estrenado nueva etapa con cambio de plató, imagen y presentadora: la periodista del corazón María Patiño, donde repite en su puesto tras su paso por el formato de La Fábrica de la Tele, 'Sábado Deluxe', donde este año volverá a estar como conductora sustituta.

María Patiño en 'Socialité'

María Patiño en 'Socialité'

Durante dicho estreno, Twitter ha estallado contra el programa por los diversos fallos técnicos que han tenido durante su emisión, como al inicio del programa, donde durante un minuto, solo hemos podido ver a María Patiño hablando, sin poder escuchar ninguna de sus palabras. Posteriormente, Belén Esteban ha entrado por teléfono en el formato de la cadena principal de Mediaset, y la propia presentadora no ha podido escuchar las palabras de la colaboradora de 'Sálvame', y Patiño ha explicado que "es nuestro primer programa, y como en todos los trabajos, hay fallos".

Los comentarios sobre #Socialité

Los usuarios de Twitter han comentado, durante todo el programa, los fallos técnicos de sonido, que se han repetido durante la emisión del formato, y han afirmado que los grafismos eran demasiado simples para un programa de una cadena nacional. Además, algunos perfiles han recordado que el vestido de la presentadora es un traje que llevó la actriz Vanesa Romero en un episodio de la serie 'La que se avecina'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series