FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VERANO EN TELECINCO

María Patiño conducirá 'Sábado deluxe' y ''Socialitè by Cazamariposas' este verano en Telecinco

La periodista vuelve a ser una vez más la sustituta veraniega aunque esta vez lo hará con otro programa más en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Junio 2017 14:50 | Última actualización: Domingo 18 Junio 2017 10:15

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

La temporada estival llega y las cadenas se encuentran ya ultimando qué rostros serán los encargos de conducir sus principales formatos los meses de verano y es que cada vez es más habitual no darles descanso y apostar por ellos también en esta época de menor consumo televisivo. Un ejemplo es 'Sálvame' que en julio y agosto seguirá emitiéndose de lunes a viernes, pero también en su edición nocturna, 'Sábado deluxe'.

María Patiño en 'Sálvame'

La presentadora repite un año más

La encargada de cubrir el puesto de Jorge Javier Vázquez al frente del formato que cada sábado emite Telecinco es María Patiño, tal y como adelanta Lecturas. Al igual que en las últimas temporadas, la periodista ha sido elegida por la dirección de cadena y de la productora para llevar las riendas del formato. No sorprende la decisión ya que las últimas veces que se ha hecho cargo del programa ha tenido críticas muy positivas por parte de de la audiencia y también de los profesionales televisivos que han valorado su trabajo. Patiño por tanto regresa a un puesto que conoce muy bien y del que se ha mostrado siempre muy satisfecha y orgullosa.

Pero este no será el único trabajo que Patiño realizará esta verano ya que se encargará de conducir la versión veraniega de 'Socialitè', el formato que Telecinco emite cada sábado y domingo al mediodía. Los propios conductores del formato, Nando Escribano y Núria Marín, fueron los encargados de dar la noticia en directo con una llamada telefónica a la andaluza. Ahora, ambos podrán descansar los fines de semana de este verano, una decisión lógica ya que hasta ahora han conducido diariamente 'Cazamariposas' en Divinity y 'Socialitè' los fines de semana en Telecinco. Además, con este movimiento la cadena le dará más visibilidad todavía al programa al contar con un rostro tan conocido como es el de Patiño. Para permitir que la presentadora pueda compaginar este formato y 'Sábado deluxe', el programa pasará a emitirse desde Madrid y no en Barcelona, como hasta ahora.

Terelu Campos, una vez más sin programa

Con este anuncio, se confirma que una vez más, Terelu Campos se vuelve a quedar sin programa en verano. Mientras que años atrás, la periodista era prácticamente la sustituta "oficial" de Jorge Javier Vázquez, desde que dejó 'Sálvame' temporalmente para regresar meses después hace varios años, la dirección de Telecinco decidió no confiarle más el formato. En su lugar ha estado siempre María Patiño, quién, además de tener experiencia en las labores de presentación, es un rostro querido y muy reconocible por la audiencia.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series