FormulaTV

UN MALENTENDIDO

Patricia Conde explica su deuda con Hacienda: "Jamás he dejado ni un céntimo de euro sin declarar"

El malentendido se debe a una discrepancia de sus asesores en su declaración.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 25 Junio 2017 12:05

Patricia Conde está muy indignada tras ver su nombre en la lista de morosos de Hacienda. La presentadora ha decidido aclarar este malentendido y explicar lo sucedido en su Instagram: "Por supuesto que pago mis impuestos...en cantidades astronómicas...y desde que era una niña. Y no he dejado de pagarlos ni un solo día. Jamás he dejado ni un céntimo de euro sin declarar".

Según ha explicado la presentadora, todo esto se debe a un malentendido en la interpretación de una de las normas: "La razón de que mi nombre figure en esa dichosa lista es que Hacienda entiende que en un determinado momento, que se remonta a más de diez años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte, sin perjuicio de que en todas sus actuaciones reconozca que declaré todos mis ingresos siempre".

Patricia Conde aclara su deuda con Hacienda

Patricia Conde aclara su deuda con Hacienda

En estos momentos, el caso se encuentra en los tribunales y está a la espera de que salga la sentencia: "Dilucidar quien está en lo cierto, si Hacienda o quienes me asesoraron, corresponde a los Tribunales". Además continúa explicando que, aún así, ha pagado ya parte de la deuda hasta que los Tribunales decidan la resolución final: "Ya veremos quién debe a quién cuando se pronuncien los Tribunales, porque de esa parte 'discutible' a estas fechas ya ha sido pagada mucha, ya que me gano muy bien la vida y si los Tribunales entendieran que la AEAT no tiene razón, se me debería mucho dinero".

Patricia insiste en que ella siempre cumple con todo y en que es una trabajadora honrada, "cumplo con mi familia, con mis amigos, con mi trabajo, con mis ideas, con mis compañeros, y por supuesto, cumplo con Hacienda, mi vida es cumplir". Eso sí, ya que ella ha cumplido en todo momento, espera que luego sea igual en el caso que se demuestre que tenía la razón: "Si los Tribunales me dan luego la razón, espero que no haya ningún problema para que Hacienda también cumpla conmigo".

Un beso para ti

Como buena cómica no podía terminar su escrito sin lanzarle una pullita al Ministro de Hacienda del país, Cristóbal Montoro: Tras haber tenido la oportunidad de explicarme y aclararos mi situación, me despido de vosotros tan feliz como siempre, confiada y orgullosa de poder contar con vosotros. Y me retiro a seguir cumpliendo, a hacer lo único que sé y que he sabido hacer en mi vida, trabajar, trabajar y trabajar. Un beso grande para todos (incluso para el señor Montoro)".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series