FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DECLARACIONES

Edmundo Arrocet ('Supervivientes'): "Cuando María Teresa me contó lo del ictus yo me quería morir"

El exconcursante ha concedido su primera entrevista tras conocer qué ocurrió durante su ausencia.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 26 Junio 2017 01:53 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 02:01

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #45 de 2.062

  • 20

  • 1

Edmundo Arrocet ha concedido en 'Supervivientes: Conexión Honduras' su primera entrevista tras conocer, de la mano de la propia María Teresa Campos, que su pareja sufrió un ictus durante su estancia en el reality. El cómico ha contado cómo fue el momento en que conoció la noticia en una entrevista que ha estado llena de emoción.

"Cuando me contó lo que había pasado no me lo podía creer. Me hice el loco, me fui al baño, me tomé un lexatin y salí haciéndome el fuerte". Así ha contado Edmundo Arrocet cuál fue su reacción después de hablar con su pareja, con la que se reencontró la noche del pasado jueves. No obstante, la presentadora optó por no contarle nada hasta el día siguiente: "No me lo dijo en seguida, es tan noble...".

Edmundo Arrocet durante su entrevista este domingo

Edmundo Arrocet durante su entrevista este domingo

María Teresa prefirió esperar hasta el viernes para revelarle lo ocurrido, aunque Edmundo quedó igualmente impactado: "Yo me quería morir. No me lo podía creer". Su pareja optó por no contarle nada al concursante durante el reality porque, según él, "primó el hacerme feliz", ya que el concurso era una aventura que al cómico le hacía mucha ilusión vivir.

Aun así, de haberlo sabido, Edmundo confiesa que habría vuelto de manera inmediata. El entrevistado ha pasado gran parte de la noche visiblemente emocionado casi en cada respuesta. Arrocet no ha podido contener las lágrimas al recordar cómo se han desarrollado los hechos y al revivir momentos tan emocionantes como la llamada de María Teresa mientras él pasaba los días en la casa del árbol.

Por otra parte, el exconcursante ha revelado otros detalles sobre su presencia en el reality, como por ejemplo que no se arrepiente en absoluto de haber ido a la isla, sabiendo todo lo que ha ocurrido en el exterior, y que María Teresa Campos le pidió expresamente que nunca nominara a Laura Matamoros.

La pregunta incómoda de Antonio David

Los colaboradores del programa han aprovechado para "leerle la cartilla" al exconcursante, ya que su participación en el reality ha sido cuestionada en varias ocasiones. Lydia Lozano le confesó que su actitud no le había gustado teniendo en cuenta que Bigote es un profesional que trabaja en televisión.

Por otro lado, el momento más tenso de la noche llegó cuando Antonio David planteó la posibilidad de que María Teresa no le hubiera dicho nada sobre su ictus para que Edmundo pudiera seguir facturando en la isla. Una pregunta que no gustó nada a Edmundo: "Antonio David es muy inteligente, y es la primera vez en mi vida que encuentro que hace una pregunta de otro planeta. La sola pregunta creo que te hace muy mal a ti".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series