FormulaTV

LA GRAN FINAL

'Doble tentación': Lisandra y Leandro se coronan como ganadores en una tensa final con incidentes en directo

El ganador de 'Supervivientes 2014' y participante de 'Gandía Shore' se quedó como semifinalista junto a su pareja Flavia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Junio 2017 10:31 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 15:17

Programa relacionado

Doble tentación

Doble tentación

Doble tentación

2017

Chile

Realities

5,0

Popularidad: #73 de 1.989

  • 2

Después de cinco meses cargados de tentaciones y tensiones sexuales, el pasado domingo 25 de junio, 'Doble tentación' emitió su final en el canal latinoamericano Mega. Lisandra Silva y Leandro Penna se coronaron como los ganadores de esta edición y se llevaron el premio de los 25 millones de pesos (30 mil euros aproximadamente) y desbancaron a Abraham ('Supervivientes') y a Flavia como finalistas.

Leandro y Lisandra, ganadores de 'Doble tentación'

Leandro y Lisandra, ganadores de 'Doble tentación'

Lisandra y Leandro llegaron a la final por votación del público mientras que Abraham y Flavia tuvieron que superar en la semifinal a otras dos parejas: Sebastián Ramírez y Rocío Marengo y a Felipe Lasso y Angie Jibaja. La pareja formada por el que fue ganador de 'Supervivientes 2014' y participante de 'Gandía Shore' y su novia consiguieron superar a Angie Jibaja tras dejarla llorando por el cansancio y se enfrentaron a los que posteriormente ganarían el programa.

Para que eso fuera posible tuvieron que superar distintas pruebas en las que incluyeron un rescate de un automóvil colgante, equilibrios a más de 20 metros de altura y complicados recorridos que alzaron a Lisandra y a Leandro como vencedores. En el circuito también tuvieron que demostrar su ingenio completando los engranajes para crear un reloj que les daría la llave de una bola de demolición que terminó con la explosión del coche.

Incidente durante la final

Los productores del programa tuvieron que modificar una prueba en plena retransmisión. Durante el circuito, las participantes femeninas se tenían que meter en un saco mientras que sus parejas giraban una rueda mecánica que las pasaba de un lado a otro. Después de 10 minutos intentando superar la prueba, la realización del concurso simplificó la prueba y quitó los sacos de la competición.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series