FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

GRAN TENSIÓN

'Espejo público': Agreden a un reportero cuando estaba informando de la huelga de taxis en Barcelona

Los manifestantes trataban de impedir que el periodista hiciese su trabajo y que la cámara no pudiese grabar lo que estaba ocurriendo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Junio 2017 12:56 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 13:09

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #23 de 2.093

  • 47

Un reportero de 'Espejo público' ha sido agredido el jueves 29 de junio cuando estaba informando acerca de la huelga de taxis de Barcelona. Según ha informado Raúl García, el periodista del programa de Antena 3, una lata había impactado en la cabeza del cámara que estaba filmando esta huelga. Momentos después, cuando se conectada en directo con Raúl para que contase lo que había pasado, se podía ver como los taxistas impedían que grabase tapando la cámara.

Raúl García durante la conexión en directo en 'Espejo público'

Raúl García durante la conexión en directo en 'Espejo público'

Según informaba el reportero, todo ha comenzado cuando un exaltado ha empezado a insultarles: "Un exaltado ha empezado a llamarnos de todo, ha empezado a mentar a la madre y demás. Cuando hemos intentado dialogar con ellos, rápidamente nos han empezado a tirar cosas, latas de refresco y la policía es la que impide que yo me acerque", ha afirmado.

El reportero volvió a tratar de acercarse para seguir informando, pero ese grupo de taxistas seguía sin dejarle trabajar: "Estáis buscando jaleo", "Sois unos manipuladores", "Que te vayas, que no te queremos aquí", "Sois unos vendidos, me daría vergüenza decirme periodista", son algunas de las frases que se podían escuchar durante la conexión por parte de los manifestantes.

"Te han roto el micrófono, sal de ahí"

Cuando Susanna Griso le estaba pidiendo al reportero que se fuese de esa zona, se podía ver como este aparecía con el micrófono roto: "Tú no estás provocando, estás intentando hacer tu trabajo, vete de ese grupo. Te han roto el micrófono, sal de ahí". A pesar de ello, los manifestantes seguían empujando al reportero y a la cámara a la vez que tiraban botellas de agua e intentaban tapar la cámara.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series