FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE NUEVO UNIDAS

Alyssa Milano y Shannen Doherty ('Embrujadas') entierran el hacha de guerra tras más de una década

Alyssa Milano ha confirmado que se verá con Shannen Doherty: "Decidimos que vamos a vernos. Esa fecha aún no se ha establecido, pero sí".

Por Miriam GonzálezPublicado: Domingo 2 Julio 2017 17:33 | Última actualización: Domingo 2 Julio 2017 17:33

El tiempo cura todas las heridas y así ha sido, aunque en esta ocasión han tenido que pasar quince años para que eso ocurra. Los fans de 'Embrujadas' pueden estar muy contentos con las actrices que interpretaban a las hermanas Halliwell: Alyssa Milano y Shannen Doherty, quienes daban vida a Phoebe y Prue en la ficción, respectivamente, han retomado el contacto tras más de diez años sin hablarse. Una serie de conflictos en el set de rodaje hizo que las intérpretes de las hermanas que combatían las fuerzas malignas con sus poderes no se hablasen durante quince años.

Alyssa Milano (Phoebe), Shannen Doherty (Prue) y Holly Marie Combs (Piper) en 'Embrujadas'

Alyssa Milano, Shannen Doherty y Holly Marie Combs en 'Embrujadas'

En una entrevista que ofreció Alyssa Milano a E! Daily Pop, la actriz confirmó que iban a reencontrarse: "Shannen y yo hablamos mucho por Twitter a través de mensajes directos. Hablé con ella tal vez hace dos o tres días y decidimos que vamos a vernos. Esa fecha aún no se ha establecido, pero sí. Creo que estamos en una edad que lo que sucedió hace quince años es irrelevante".

Además, la actriz aseguró que el cáncer por el que ha tenido que pasar Shannen Doherty y su propio embarazo cambian la vida de las personas: "Estoy tan feliz de que ella se sienta bien. Recé por ella todos los días para que se sintiera bien y estoy impaciente por verla". Por otro lado, confirmó que trabajar en una serie paranormal no fue "nada fácil".

Alyssa Milano, una carrera más allá de 'Embrujadas'

La carrera de Alyssa Milano en la pequeña pantalla ha resultado bastante extensa. La actriz se estrenó en el mundo de la televisión con 11 años, interpretando a Samantha en la serie '¿Quién es el jefe?'. Después llegó su papel estrella, el de Phoebe en 'Embrujadas', aunque la cosa no acabó ahí. Cuando acabó la ficción, ha continuado su labor en el mundo de la televisión y se la ha podido ver en producciones como 'Me llamo Earl' (durante diez episodios interpretando a Billie Cunningham) y en 'Infieles', siendo la protagonista de la serie.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series