Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

CONSEJERA ORIANA

'Mujeres y hombres y viceversa': Oriana Marzoli regresa al programa de citas como asesora del amor

La extronista del dating show de Emma García se incorporará el viernes 7 de julio junto a Carmen Borrego.

Redacción Martes 4 Julio 2017 10:09

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' regresa al programa donde saltó a la fama. Oriana Marzoli ha sido confirmada como una nueva incorporación para el dating de Telecinco, aunque en esta ocasión no ocupará el trono, sino que será una de las asesoras del amor de los nuevos participantes en cuestiones amorosas.

Oriana Marzoli como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Oriana Marzoli en su etapa de tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Según ha informado Vanitatis, la exconcursante de 'Supervivientes 2014' (aunque nada más estuvo cuatro días en la isla) volverá al espacio televisivo que le dio la fama. Desde que pasará por el trono, la venezolana ha participado en varios realities shows chilenos (en varios acompañada de sus parejas) y fue la ganadora del reality '¿Volverías con tu ex?'

A la pequeña pantalla española regresó como tertuliana en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. A pesar de incorporarse al dating show de Telecinco, Oriana Marzoli continuará como tertuliana en este espacio de Telecinco. Su regreso a 'Mujeres y hombres y viceversa' será el viernes 7 de julio, aunque no será la única incorporación al programa de Emma García.

Carmen Borrego le acompañará como asesora

La vida de las hijas de María Teresa Campos parece estar vinculada a Telecinco. Terelu Campos es una fija en 'Sálvame'; ahora, su hija menor, Carmen Borrego, se incorporará al programa de citas de Telecinco en el mismo puesto que Oriana Marzoli, como asesora del amor. El viernes 7 de julio ambas estrenarán cargo en el dating show de Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La pelu' decepciona en redes: "Una sensación de vergüenza ajena que ni 'Gym Tony'"'La pelu' decepciona en redes: "Una sensación de vergüenza ajena que ni 'Gym Tony'"