Notificaciones

REIVINDICATIVA

Ylenia, harta de clichés: "Me he cansado del perfil de ser retrasada, rubia y tonta"

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' continúa reivindicando su lucha feminista.

Redacción Sábado 1 Julio 2017 10:43

Por todos es conocida la imagen y la personalidad de la popular y televisiva Ylenia. Programas como 'Gandía Shore' y 'Gran Hermano VIP' nos la han mostrado en su versión más fiestera, alocada, "choni" y descarada. Sin embargo, Ylenia parece querer desprenderse de esas ataduras para forjar una nueva imagen entre el público: la de una Ylenia luchadora y reivindicativa.

Ylenia en 'Gran Hermano VIP'

Ylenia en 'Gran Hermano VIP'

En su período de ausencia en televisión, Ylenia se tomó un tiempo de reflexión y sacó una serie de conclusiones contundentes. "Asumí que ya no me gusta el perfil de ser retrasada, rubia y tonta. Entendí que me he cansado", contó en la web de Mediaset. "En este tiempo de retirada he pensado que tenía que transmitir algo de mí, algo para la gente que me quiere. He intentado buscar lo esencial. Y he querido dar respuesta a la gente que me ha apoyado", añadió.

Ylenia, feminista

Desde su salida de 'Gran Hermano VIP', Ylenia ha revolucionado las redes con comentarios que reivindican su lucha feminista. Tanto sus seguidores como los medios hicieron eco de este supuesto cambio en la de Benidorm. Sin embargo, la exconcursante del reality de Telecinco asegura que sigue siendo la misma: "El único cambio ha sido que me he cansado de mostrar solamente lo que se quiere de mí, que fue un error".

Revolucionaria y luchadora, Ylenia pretende romper con los cánones que tratan de definir el feminismo, al no ser tomada en serio por su apariencia física. "Yo he luchado por la igualdad toda mi vida. Si no se puede ser feminista con según qué ropa pues que se llame de otra manera, que se llame injusticia máxima, me da igual", declaró.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina' (4,6%) lidera el ranking con gran presencia de 'Pasión de gavilanes' y 'La mini patrulla''La que se avecina' (4,6%) lidera el ranking con gran presencia de 'Pasión de gavilanes' y 'La mini patrulla'