Notificaciones

SENTIDO ARÁCNIDO

Tom Holland desvela en 'El hormiguero' cómo llegó a ser Spiderman: "Me enteré por Instagram"

El actor, famoso por debutar en el cine con "Lo imposible", es el protagonista de "Spiderman: Homecoming".

Redacción Jueves 6 Julio 2017 11:25

'El hormiguero' cerró su undécima temporada el miércoles 5 de julio con Tom Holland como invitado. El joven actor, conocido por debutar en la gran pantalla interpretando al pequeño Lucas Bennett en "Lo imposible", es el encargado de dar vida al nuevo Spiderman en su próxima entrega, "Spiderman: Homecoming". Sin embargo, la forma en la que recibió esta noticia no fue la más usual.

Tom Holland y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Tom Holland y Pablo Motos en 'El hormiguero'

"Llevaba cerca de cinco meses haciendo castings, mi mundo entero era Spiderman, buscaba noticias sobre los castings todos los días", aseguró el actor de 21 años. "Un día estaba en casa mirando Instagram y de pronto veo un aviso de que vaya a la página de Marvel para ver quién era el nuevo Spiderman, y ahí apareció mi nombre", confesó Holland.

Incrédulo en el momento que recibió la noticia, no pudo contener su alegría. "Mi perrita se asustó porque me puse a gritar y a saltar como loco", bromeó el joven actor. "Mi hermano pequeño, que es un experto en informática, pensó que me habrían hackeado", continuó. Al recibir la llamada de su agente para comunicarle que había conseguido el papel, contestó entre risas: "Ya lo sé, lo he visto en Instagram".

Estreno el 28 de julio

El precoz actor aprovechó para adelantar algunos detalles de la nueva entrega del superhéroe arácnido, que se estrenará el viernes 28 de julio. "Es una versión muy diferente, y me parecía importante darle una perspectiva nueva al personaje, el hecho de qué pasaría si un chico joven tuviera superpoderes", apuntó. "Vais a ver a Spiderman disfrutando, aunque también manteniendo la típica historia de superhéroes", concluyó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tensión en 'First Dates' con la madre de un comensal: "Ten mucho cuidadito y un poquito de respeto"Tensión en 'First Dates' con la madre de un comensal: "Ten mucho cuidadito y un poquito de respeto"