FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENCUESTA

'Supervivientes': Juan Miguel será el undécimo expulsado, según los usuarios de FormulaTV

José Luis parte como favorito, al ser el concursante con mayor porcentaje de votos positivos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Julio 2017 16:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Una semana más, la isla de 'Supervivientes' despide a otro concursante. Después de la salida del programa de Gloria Camila, son ahora Laura Matamoros, Juan Miguel, José Luis y Alba Carrillo los cuatro participantes que se juegan la permanencia en el concurso. La gran final del mismo tendrá lugar el 20 de julio, tal y como fue confirmado.

Encuesta de 'Supervivientes'

Encuesta de 'Supervivientes'

Los usuarios de FormulaTV parecen tener muy claro quién quieren que abandone la isla. Con un reducido porcentaje del 10,9%, Juan Miguel es el concursante que menos votos positivos ha recibido. En el otro extremo del ranking se encuentra José Luis, que parte como favorito, acumulando la mayor parte de votos. José Luis cuenta con un porcentaje de votos del 39,5%.

Las dos concursantes femeninas se encuentran en los puestos intermedios de la lista. Alba Carrillo, que en un principio era favorita, ha logrado el segundo puesto de la encuesta, con un 31,3% de votos. De lejos, le sigue Laura Matamoros, con tan solo un 18,4%. Parece que la hija de Kiko Matamoros tiene complicado el triunfo en Honduras.

Polémica en la isla

La exconcursante Gloria Camila acudió al plató de 'Tierra de nadie' para sembrar alguna polémica sobre el concurso. Según la hija de José Ortega Cano, Iván tramó una estratagema para mantener su permanencia en la isla. Siguiendo un acuerdo con el programa, el concursante se rapó la cabeza a cambio de varios bocatas de calamares. Según Gloria Camila, Iván realizó esta acción para dedicársela a las personas con cáncer, para así "ganarse el cariño del público" y, por tanto, tener más probabilidades de ser el vencedor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series