FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONFIRMADO

Atresmedia renueva 'El Hormiguero 3.0' por dos temporadas más

Tras el éxito cosechado, el programa de Pablo Motos, producido por 7 y Acción, continuará en Antena 3 durante dos años.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Julio 2017 11:08 | Última actualización: Viernes 7 Julio 2017 11:20

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

Atresmedia renueva el 'El hormiguero 3.0' hasta 2019 y prolonga así, por dos temporadas, su alianza con 7 y Acción, productora de Pablo Motos y Jorge Salvador. Con esta renovación, mantiene su apuesta por el entretenimiento en directo.

La visita de Isabel Pantoja, una de las más exitosas de la última temporada de 'El Hormiguero'

La visita de Isabel Pantoja, una de las más exitosas de la última temporada de 'El Hormiguero'

'El Hormiguero 3.0', líder absoluto, cerró este miércoles su segunda mejor temporada histórica y lo hace como líder indiscutible de su franja y siendo el programa diario de entretenimiento más seguido con una media del 14,8% de cuota de pantalla y 2.696.000 seguidores. El espacio de Pablo Motos logra en su décimo primera temporada batir todos sus récords.

Para Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión: "'El Hormiguero 3.0' y Antena 3 forman el equipo perfecto. El programa ejemplifica a la perfección el modelo de televisión de Atresmedia: un formato de entretenimiento que conjuga éxito de audiencia, creatividad e innovación, atractivo para las marcas, rentabilidad y reconocimiento".

"Estoy inmensamente feliz de haber renovado con Atresmedia, a la que considero mi casa televisiva y a la que agradezco enormemente la libertad creativa que me brinda para hacer el programa de entretenimiento más visto cada día", confiesa Pablo Motos, que comienza sus vacaciones.

El formato de Antena 3 ha logrado ser la emisión más vista de entretenimiento de todo el ciclo televisivo. Fue el pasado 30 de enero, con la visita de Isabel Pantoja que cosechó un gran 23,8% de share al congregar a 4.783.000 fieles en su única entrevista en la pequeña pantalla. Estos dos datos son el récord histórico del programa tanto en cuota como en espectadores.

El referente de las estrellas internacionales

Personalidades nacionales e internacionales de todos los ámbitos como Penélope Cruz, Luis Fonsi, Tom Cruise, Matías Prats, Elsa Pataky, David Bisbal, Cristina Pedroche, Maggie Civantos, Laura Pausini, Timothy Olyphant, Shakira, Monica Bellucci, Concha Velasco o Miguel Ángel Revilla han querido visitar a Trancas y Barrancas y sorprenderse de las divertidas y divulgativas secciones del programa que Antena 3 produce en colaboración con 7 y acción.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series