Notificaciones

DE EXCURSIÓN

Belén Esteban estará en 'Viva la vida': "Visita por primera vez un plató que no es el suyo"

La noticia se ha encargado de darla el 7 de julio el 'El programa del verano'.

Redacción Viernes 7 Julio 2017 13:40

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, visitará el nuevo espacio de Toñi Moreno en Telecinco. Así, las puertas de 'Viva la vida' se abrirán para el popular rostro de la cadena, tal y como ha informado el 7 de julio 'El programa del verano'.

Belén Esteban

Belén Esteban

La presentadora andaluza se encontraba en el plató del programa de la mañana cuando se ha dado la información. A través de un video se ha dado a conocer que "Belén Esteban visita por primera vez un plato que no es el suyo". Toñi Moreno ha mostrado lo contenta y emocionada que está con recibir a Belén en su programa.

En una de las últimas entregas, Toñi recibió a Toño Sanchís y ha sido Joaquín Prat el encargado de recordar a la presentadora lo tensa que fue la entrevista. De todos modos, ella ha reconocido que va a preguntar a Belén las cosas que a ella le interesa con las cuestiones que le haría desde su casa. Además ha agradecido que acuda a su plató.

¿Igualará los datos del último Belenazo?

El sábado 1 de julio, Belén Esteban dio un nuevo Belenazo en 'Sábado deluxe'. Con esta entrega, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez batió récord y anotó un magnífico 22,2% en Telecinco. Aunque estos datos se alejan de la media de 'Viva la vida', seguro que esta visita se convierte en todo un éxito.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Servir y proteger': Manuel Tallafé, Roger Berruezo y Manuel Zarzo fichan por la serie'Servir y proteger': Manuel Tallafé, Roger Berruezo y Manuel Zarzo fichan por la serie