FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE VIP

Marco Ferri ('GH VIP 5') se convierte en el reportero cazafamosos en Ibiza para 'Sálvame'

El modelo recorrerá las playas y los locales de la isla en busca de la mejor información.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Julio 2017 10:55 | Última actualización: Sábado 8 Julio 2017 10:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Llega el verano y con él los cambios y las novedades en la programación. El programa vespertino de Telecinco, 'Sálvame', ha empezado a presentar las secciones que nos amenizarán durante los próximos meses de calor. Así, después de que David Valldeperas (el nuevo presentador sustituto) hiciese público la llegada de un reportero VIP, finalmente ha desvelado el nombre.

El nuevo reportero, Marco Ferri

El

nuevo reportero, Marco Ferri

Se trata del exconcursante de 'GH VIP 5', Marco Ferri. De esta manera, el modelo italiano ficha por 'Sálvame', donde se convertirá en todo un reportero de famosos. El experto en realities se trasladará hasta las playas de Ibiza en busca de las estrellas más importantes de nuestro país y de los detalles de sus vacaciones.

Jorge Javier se despide de 'Sálvame'

El presentador se despidió de la audiencia el miércoles 5 de julio durante el transcurso del programa. Jorge Javier Vazquez comentó que salía temporalmente del formato, pero no para irse de vacaciones, sino para comenzar con las grabaciones de otro programa en el que participa de jurado: 'Sálvame'.

Jorge Javier, al final del programa y rodeado de sus colaboradores, quiso recalcar que en ningún caso es una salida definitiva, y que volverá, solo que se le hace imposible compaginar las grabaciones de los dos formatos de Mediaset: "No es que huya de 'Sálvame Diario', jamás huiría porque no puedo estar sin vosotros".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series