FormulaTV

BRONCA

Belén Esteban y Kiko Matamoros se enzarzan en 'Sábado Deluxe' por Laura Matamoros

La de Paracuellos ha afirmado que prefería que José Luis ganará el reality de supervivencia.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 9 Julio 2017 00:05 | Última actualización: Domingo 9 Julio 2017 02:21

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

'Sábado Deluxe' ha vivido esta noche, 8 de julio, uno de sus momentos más tensos durante el último debate de 'Supervivientes', y es que Belén Esteban y Kiko Matamoros se han enzarzado en una discusión después de que la de Paracuellos afirmara que "no me gustaría que ganase Laura".

Kiko y Belén en 'Sábado Deluxe'

Kiko y Belén en 'Sábado Deluxe'

Este comentario no ha sentado demasiado bien al padre de la concursante, y le ha reprochado la actitud que tuvo durante el concurso de Rosa Benito, que estuvo muy calmada, y prefería que ganara ella. En cambio, su hija había dado muchos más videos, y no la veía como ganadora.

B. Esteban: "Kiko Matamoros me dio de hostias cuando estuve en 'GH VIP'"

Tras esto, la princesa del pueblo le ha respondido al colaborador que "yo hago lo que me da la gana. Me lo dice él, que me dio de hostias por todos lados cuando yo estuve en un reality". Además, ha afirmado que "me gustaría que ganase José Luis, porque lo he visto un buen superviviente".

Finalmente, la colaboradora de 'Sábado Deluxe' ha respondido, a una pregunta de Jorge Javier, que "si no gana José Luís, prefiero que gane Laura, porque a Kiko no le conozco de nada, y a ella sí. A José Luís tampoco le conozco, pero creo que lo ha hecho bien durante todo el concurso".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series