FormulaTV

MAL ROLLO

Mila Ximénez explota contra Terelu Campos y Kiko Matamoros: "Os admiré y os quise. Ahora, ni una cosa ni otra"

La colaboradora de 'Sálvame' afirma: "Que os vaya bien, en vuestros revuelcos".

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Julio 2017 11:43 | Última actualización: Sábado 8 Julio 2017 11:52

De grandes amigas a enemigas. Así se puede definir la relación entre Mila Ximénez y Terelu Campos durante los últimos tiempos. Tras su última discusión en el plató de 'Sálvame', que terminó con la hija mayor de María Teresa Campos abandonando el programa y siendo consolada por Kiko Matamoros, la colaboradora del espacio presentado por Paz Padilla volvió a arremeter contra Terelu, en esta ocasión a través de su cuenta de Twitter.

Mila Ximénez publica una foto con su familia en Instagram

Mila Ximénez manda una indirecta a Terelu con una foto en Instagram

Mila aseguró que había vuelto a ver los vídeos del programa y quiso compartir con todo el mundo su opinión al respecto: "Viendo los vídeos de T5 esta noche. Y la actitud de Terelu con Kiko M. Solo me queda decir una cosa. ¡Qué pobre eres!", para a continuación añadir: "Que os vaya bien en vuestros revuelcos. Os admiré algo y os quise mucho. Ahora, ni una cosa ni otra".

Por si esto fuera poco, la colaboradora del espacio de las tardes de Telecinco quiso dejar otro recado a los que fueron dos de sus grandes amigos. En esta ocasión lo hizo a través de su cuenta de Instagram y de una manera más indirecta: "¡Esta es mi familia! Y tienen su vida fuera de esto. Les agradezco ponérmelo tan fácil".

Mila se hartó de ser la mala

Esta nueva discusión surgió en el programa del jueves 6 de julio. Allí, Mila Ximénez acusó de "mentirosa" a la hermana pequeña de Terelu Campos y esta última terminó abandonando su puesto de trabajo: "A la mierda esta ya. A tomar por culo. Yo me voy a mi casa". Por su parte, Mila Ximénez aseguró que estaba cansada: "¡Estoy harta de que la gente aplauda porque yo soy la villana y ella la buena que se quita el micro!"

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series