Notificaciones

TRANSFOBIA

Eduardo García Serrano ('El gato al agua') vuelve a la polémica y arremete ahora contra los transexuales

El periodista ha dado una declaraciones contra el colectivo LGTB que no han tardado en causar polémica.

Rafael Lemes Martes 11 Julio 2017 17:54

Es un clásico, Eduardo García Serrano nos tiene ya acostumbrados a su malsonante prosodia en 'El gato al agua'. Ya en el 2016 arremetió contra la portavoz del CUP, a la que le dedicó despectivos adjetivos como "puta y malfollada". Tampoco se quedó corto al hablar de Marina Geli, a la que tachó de "zorra y guarra". El turno ahora le ha llegado a los transexuales.

Eduardo García Serrano en 'El gato al agua'

Eduardo García Serrano en 'El gato al agua'

El periodista de Intereconomía ha dado unas declaraciones acerca del colectivo LGTB que no han dejado indiferente a nadie. "Si a un LGTB, H, J, K, L, M, N, O, P, Q... que antes tenía escroto y pene y ahora se ha hecho una vagina de diseño y se ha puesto unas tetas de saldo, va a la clase en las que están mis nietos a hablarles de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos; yo voy a la cárcel, señoría. Pero, además, con razón", aseguró Eduardo.

Tras estas palabras no era de extrañar que las redes explotarían una vez más en contra del periodista. Esta polémica llega poco después de que soltara su última perla contra la política y psicóloga Irene Montero, a la que tildó como "la chati de Pablo Iglesias, el alfeñique bolchevique".

Periodista y emisora condenadas por la justicia

Para alegría de todos, la justicia ha puesto cartas en el asunto con este programa. Concretamente en el caso de Marina Geli, el juzgado número 20 de lo penal de Madrid condenó al periodista y a la emisora Intereconomía a pagar 18.000 euros debido a las "injurias graves con publicidad" que le dedicó a la ex consejera de la Generalitat.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rappel ('GH VIP 5') pasa de la televisión al teatro con "El secuestro del adivino"Rappel ('GH VIP 5') pasa de la televisión al teatro con "El secuestro del adivino"