FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REPRIMENDA

Jorge Javier Vázquez riñe a Oriana en 'Supervivientes' por su poca participación: "¡No me toques las narices!"

El dolor de cabeza le es causado porque tiene que levantarse temprano para 'Mujeres y hombres y viceversa', según ha dicho Oriana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Julio 2017 19:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Oriana Marzoli, exconcursante de 'Supervivientes', es colaboradora del programa 'Supervivientes: Tierra de nadie' que se emite todos los martes. Programas en los que no está haciendo nada según Jorge Javier Vázquez, ya que cada vez que le pregunta sobre un tema, la exconcursante siempre dice que le duele la cabeza y que no tiene ganas de hablar.

Jorge Javier y Oriana en 'Supervivientes'

Jorge Javier y Oriana en 'Supervivientes'

Esta vez fue sobre el tema que debatían y era que si Alejandro estaría enamorado de Laura Matamoros. A lo que contestó Oriana: "¡Ay, Jorge! Es que me duele muchísimo la cabeza, de verdad. Estoy un poco 'espesita', lo reconozco", excusas que hicieron enfadar mucho al presentador que le dijo que no hubiese ido al programa entonces.

"Ay, no me toques las narices, ¿eh? ¡Vamos a ver! ¡Que trabajo es trabajo!", fue la respuesta del presentador. "El trabajo es trabajo si se hace bien. Yo sé que si vienes aquí cobras, pero que si no vienes no. Aquí la tierra es para trabajársela, no para decir que te duele la cabeza y estar sin participar", reprimenda que aplaudió todo el público.

Ota bronca

Oriana Marzoli después de llegar de la isla tras estar de compañera de Kiko, el novio de Gloria Camila, tuvo una bronca con ella, ya que Oriana desvelaba que tuvo que pedirle a Kiko que le acompañara al baño en una ocasión, del miedo que tenía a los animales de la isla. Este gesto no le gustó para nada a la hija del torero y por el que hubo bronca en el plató.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series