FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR PARTIDA DOBLE

Ana Pastor prepara '¿Dónde estabas entonces?', un programa de reportajes que repasa la democracia española

La periodista ejercerá como narradora y entrevistadora y pondrá el foco en lo social.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 12 Julio 2017 17:44 | Última actualización: Miércoles 12 Julio 2017 17:44

Programa relacionado

¿Dónde estabas entonces?

¿Dónde estabas entonces?

¿Dónde estabas entonces?

2017 - Act

España

Entretenimiento Divulgativo Documental

7,8

Popularidad: #297 de 2.076

  • 4

La historia de la democracia española desde sus primeras elecciones cumple ya 40 años, los mismos que la periodista Ana Pastor. Con motivo de este aniversario, Globomedia prepara '¿Dónde estabas entonces?', un programa de reportajes que está previsto estrenarse en laSexta en la próxima temporada, según ha informado El Mundo.

Ana Pastor prepara '¿Dónde estabas entonces?'

Ana Pastor prepara '¿Dónde estabas entonces?'

A comienzos del año 2017 el proyecto empezó a ponerse en marcha con el objetivo de repasar los 40 años de Democracia pero poniendo el foco en las personas anónimas, como ya lo hizo Cristina Pardo en 'Malas compañías'. La trama estará dedicada más a lo social que a lo político y mostrará a modo de documental donde se encontraban en aquella época divorciados, sindicalistas...

Además de esto, el papel de Ana Pastor en los reportajes será tanto de narradora como entrevistadora, cambiando, por tanto, el registro al que estamos acostumbrados a verla en 'El objetivo'. La periodista ha cosechado una media del 7,1% de la cuota de pantalla en laSexta con este programa, por encima de la media de la cadena.

El proyecto sigue en proceso

Las grabaciones del programa, que en un principio iba a llamarse 'La sexta memoria', comenzaron el pasado mes de junio y aún se encuentra en la fase de producción. La productora quiere presentar el proyecto en 40 ediciones, refiriéndose una cada año de Democracia, sin embargo aún no se ha establecido nada oficial, según afirman las fuentes del diario.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series