FormulaTV

¡SUMA Y SIGUE!

Josep Lobató sigue progresando en su lucha contra su enfermedad y lo muestra con un video en sus redes

El presentador ha publicado un tweet en el que pronuncia "Lola y Jose".

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Julio 2017 14:28

La lucha de Josep Lobató no deja de mostrar avances para combatir su enfermedad. El presentador tuvo que retirarse de su profesión en septiembre del 2015 tras diagnosticarle una enfermedad desmielinizante que no le permite comunicarse con facilidad. Ahora, Josep va publicando en sus redes sus progresos y ya va mas allá pronunciando también el nombre de Lola.

En esta ocasión, Josep ha publicado un tweet con un collage en el que sale una foto de dos amigos suyos, Lola González, la jefa de la academia de 'Fama ¡a bailar!' y Jose. Arriba, podemos ver cómo el presentador pronuncia perfectamente "Lola y Jose", lo que implica ya otro avance más en la lucha en la que lleva ya casi dos años.

Poco a poco recupera el habla

Estos no son los primeros nombres que pronuncia. Josep quiere compartir sus avances con las redes y le dedica vídeos a sus amigos y compañeros pronunciando sus nombres junto a una foto. Dani Rovira es el protagonista de muchos de sus vídeos en los que salen pronunciando algunas palabras juntos.

El presentador y locutor de radio en Europa FM también le quiso dedicar un vídeo a Christian Gálvez cuando ganó el premio Nos 1 de Cadena 100 con un collage en el que le mandaba un "beso". El presentador de 'Pasapalabra' le respondió al vídeo mostrándole el premio y pronunciado su nombre.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series