FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIETE VIDAS SIN VERSE

Blanca Portillo y Gonzalo de Castro, Carlota y Gonzalo en 'Siete vidas', se reencuentran en 'Ellas'

'Ellas' rendirá, en su cuarta entrega, un homenaje a la primera mujer minera de nuestro país.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Julio 2017 17:26 | Última actualización: Viernes 14 Julio 2017 17:32

Serie relacionada

Siete vidas

Siete vidas

1999 - 2006

España 15 temporadas 204 capítulos

ComediaFamiliar

7,6

4 críticas

Popularidad: #218 de 3.454 Ranking Siete vidas

  • 460

  • 5

Programa relacionado

Ellas

Ellas

Ellas

2017 - Act

España

Divulgativo

Popularidad: #1.002 de 2.087

'Ellas', el programa de TVE presentado por Blanca Portillo, vivirá en su cuarta entrega un momento muy esperado para los fans de 'Siete vidas', la mítica sitcom de Telecinco. Se trata, nada más y nada menos, que del reencuentro de la propia Blanca con Gonzalo de Castro, quien fuera su marido en la conocida serie de Globomedia.

Gonzalo y Carlota en 'Siete Vidas'

Blanca y Gonzalo en 'Siete Vidas'

Tras más de once años desde que llegara el fin de la serie (y de ese capítulo 200 en el que Blanca reapareció por el especial), ha llegado el momento de que sus protagonistas, que encarnaban a Carlota y Gonzalo, se reencuentren delante de una cámara, dejándonos otro momento para la posteridad ahora que tan de moda está la nostalgia por programas y series ya terminadas.

Sin duda, los personajes de Blanca y Gonzalo son de los más recordados de 'Siete Vidas' junto con la tristemente desaparecida Amparo Baró (Sole) o el encarnado por Carmen Machi (Aída). Ambos actores estuvieron en el arranque de la serie en 1999 cuando la trama giraba en torno al despertar de un coma de David, interpretado por Toni Cantó. No sabemos si este pequeño encuentro dejará la puerta abierta a otro más grande en el que también podamos ver a rostros de la serie como Paz Vega, Javier Cámara o Santi Millán, entre otros muchos.

Así se cumple otro de los reencuentros más esperados de la televisión tras el de 'El internado', emitido en Atreseries en el que la emoción no impidió que los fans echasen en falta a más de uno de los rostros de la serie. También hace pocos días pudimos presenciar el de las chicas de 'Al salir de clase' que inmortalizaron el momento en Instagram haciendo partícipes a todos sus fans.

'Ellas' rinde homenaje a las mujeres mineras

En la entrega en la que Gonzalo De Castro será el invitado, el programa de Televisión Española centrará el programa en Concepción Rodríguez Valencia, la primera mujer que realizó el trabajo de minera en nuestro país. Además, la protagonista narrará la manera en la que consiguió que el Tribunal Constitucional reconociera la labor desempeñada en la mina por la mujer.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series