FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN DURO TRANCE

Carlota Corredera ('Sálvame') muy afectada: "Hay una frase de la entrevista de Kiko que me emocionó muchísimo"

Kiko Hernández habla sobre el sufrimiento que vivió cuando sus hijas, recién nacidas, estuvieron ingresadas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Julio 2017 10:55 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 11:14

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Después de que Kiko Hernández presentara en la portada de Diez Minutos a sus hijas, Abril y Jimena, todos los medios se han hecho eco del calvario que el colaborador pasó mientras sus hijas estaban ingresadas en un hospital de Estados Unidos. Las niñas, que nacieron mediante gestación subrogada, lo hicieron prematuras, incluso los médicos temían por la vida de una de las pequeñas.

Carlota Corredera se emociona al hablar con Kiko Hernández

Carlota Corredera se emociona al hablar con Kiko Hernández

En el plató de 'Sálvame' se vivió un momento de emoción el pasado miércoles 19 de julio cuando Carlota Corredera habló sobre el contenido de la entrevista: "Entiendo el orgullo al enseñar a las niñas porque son dos bebés que no lo tuvieron fácil. Hay una frase que me impresionó muchísimo ya que, a nosotros, tus compañeros no nos lo contaste. Y es que al nacer con tantos problemas, cada vez que salías del hospital te despedías de ellas", ha dicho la presentadora visiblemente afectada. "Siento emocionarme pero cuando un compañero lo pasa mal y yo me entero después, me da mucha pena".

Al escuchar a su compañera, Kiko Hernández quiso explicar por qué no contó nada a sus compañeros: "Recibía muchos mensajes de todos mis compañeros, yo os decía que todo iba bien, no quise haceros partícipes de nada porque era una cosa que quería vivir yo solo". Además, Kiko recordó como fueron esos días tan difíciles en el hospital estadounidense: "Era un sufrimiento bestial cada día. Una vez llegué a Madrid, con mis niñas bien de salud y pensé que si he podido superar esto, puedo con cualquier cosa"

Confesión a Raúl Prieto

Además, Kiko explicó que, al pensar que todo iba bien,Raúl Prieto, director de 'Sálvame', le pidió entrar una tarde por teléfono a pesar del cambio horario. Fue ahí cuando Kiko tuvo que contarle la situación a su director: "Le conté a mi director lo que me pasaba, pero le pedí por favor que no contara nada de lo que estaba pasando. Quería vivirlo yo solo".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series