FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HECHA UN CERDITO

Kiko Hernández se burla de Carlota Corredera en 'Sálvame': "Es un poco Peggy"

El colaborador se refería al cuadro en el que la presentadora aparece como Isabel II.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Junio 2017 11:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

'Sálvame' sigue apostando por la cultura y la encargada de caracterizar a un cuadro español en la sección "Hecha un cuadro" fue la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera. Carlota estaba hasta nerviosa por descubrir qué se escondía detrás de la sábana y, finalmente, el cuadro le sorprendió para bien.

Carlota Corredera se sorprende al ver su cuadro en 'Sálvame'

Carlota Corredera se sorprende al ver su cuadro en 'Sálvame'

El cuadro era un retrato de Isabel II. Al verlo, la gallega quedó encantada y quiso llevárselo a casa, sin embargo, los cuadros que se presentan en el programa se subastan con fines benéficos. A pesar de haberlo hecho con grandes complicaciones y de haberla retratado demasiado "seria", el pintor del programa consiguió imitar el cuadro del artista italiano Federico Madrazo.

Cuando le tocó opinar a Kiko Hernández parece que no estaba tan de acuerdo. "La mirada sí es de ella, pero esa nariz...", afirmó el tertuliano y continuó en tono de burla, "es un poco Peggy". De esta manera hizo referencia a la cerdita de los Teleñecos. Por último Jorge Javier Vázquez también quiso unirse a las bromas: ¡Reina, tu también puedes!".

Los cuadros de 'Sálvame'

Antonio Decinti es el pintor encargado de retratar a los colaboradores de 'Sálvame'. El pintor ha conseguido convertir a Mila Ximénez en una de las Meninas de Velázquez, a Kiko Hernández en el Papa Inocencio X en un lienzo del mismo pintor y a Gema López en la Duquesa de Alba, pintada por Francisco de Goya.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series