FormulaTV

AMOR PROPIO

'Sálvame': Carlota Corredera recibe críticas en Twitter por el estampado de su camiseta

La camiseta lucida por la presentadora y elegida por Antonio Núñez no convence a la audiencia de 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Julio 2017 10:15 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:14

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Carlota Corredera se ha convertido en uno de los rostros que más horas acapara en Telecinco. Ser presentadora estrella tiene su lado malo, y es que cualquier cosa puede ser susceptible de levantar críticas entre los telespectadores. Sin ir más lejos, en la tarde del pasado 18 de julio, la presentadora no pasó inadvertida por los tuiteros que estaban viendo 'Sálvame', volviendo a colocar a Corredera en el ojo del huracán.

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Carlota Corredera en 'Sálvame'

El motivo de la polémica ha sido la camiseta con la que la presentadora condujo el programa, una prenda con un estampado que decía "Love (corazón) me". Una frase que, en nuestro idioma puede significar dos cosas: "Ámame" o "me amo". Un mensaje que recuerda mucho a Aída Nizar y su gran "adoro mi vida". Dicho mensaje ha sido suficiente para que los tuiteros critiquen a la presentadora de 'Cámbiame'. Estos han sido los mensajes que les han dedicado los tuiteros en la red social:

Además los tuiteros también se han despachado a gusto con el pantalón lucido por la viguesa, sacando comparaciones que bien podrían ser obra de Soy Una Pringada. Una prenda de rayas azules y blancas que ha recordado a un conocido personaje de cómic. Está claro que nunca llueve a gusto de todos pero el estilismo escogido por el estilista Antonio Núñez para Corredera, en esta ocasión, no ha conseguido convencer a los espectadores de 'Sálvame'. ¿Necesita volver a pasar la presentadora por la pasarela de 'Cámbiame'? Sin duda, también hay comentarios que destacan por su mal gusto y falta de ingenio.

Musa del humor tuitero

Carlota se ha convertido, para bien o para mal, en una musa de Twitter ya que en temas de humor, siempre sale a relucir algún chiste relacionado con la omnipresencia de Corredera en el canal principal de Mediaset. Sobre todo de su compañero Kiko Hernández, que fue uno de los pioneros en burlarse de las horas de pantalla de la presentadora, llegando a decir que Pedro Piqueras tenía miedo de que Carlota se hiciera con los informativos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series