FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿PERSONA ANÓNIMA?

Andrea Janeiro cumple 18 años y 'Sálvame' anuncia que no emitirá imágenes de ella

El esperado momento por muchos ha llegado, todas las imágenes de la pequeña se despixelan para presentarla en sociedad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Julio 2017 11:45 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 11:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Muchos estaban expectantes de que llegara este jueves 20 de julio para poder conocer la cara de Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban, al fin despixelada. La joven ha cumplido la mayoría de edad y desde ahora, los medios de comunicación podrán sacar imágenes de ella sin tener que preocuparse de que no se le vea la cara. Para muchos forma parte de la historia de la televisión en nuestro país ya que es un rostro muy conocido prácticamente desde que nació.

Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, cumple 18 años

Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, cumple 18 años

Belén ha hecho gala, siempre que ha podido, de lo mucho que quiere y adora a su hija. A pesar de que la joven no quiere ser un personaje mediático, su madre ha ido contando de plató en plató la vida de su hija que se ha hecho eco en todos los medios. Es por ello, que con el paso del tiempo todo el mundo ha incluido en su vocabulario míticas frases como: "Yo por mi hija ma-to" o "Andreíta, coño, cómete el pollo". Con el paso del tiempo se ha convertido en alguien habitual en nuestras pantallas.

'Sálvame' no sacará a Andreíta

Belén Esteban ya ha afirmado que su hija no quiere ser un personaje mediático. Es por esto que, a pesar de que la colaboradora de 'Sálvame' no ha exigido nada, el director del programa, Raúl Prieto, ha anunciado que no sentarán a Andrea Janeiro en su plató de televisión ni emitirán imágenes de ella.

"Belén no nos ha pedido nada, pero sabemos que no quiere que su hija salga en el programa y lo vamos a respetar", ha afirmado Raúl en unas declaraciones recogidas por LOC. No sabemos el poder que pueda tener Belén en 'Sálvame', pero está claro que parece una firme decisión que el programa que ha seguido su vida va a mantener.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series