FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CHARMED

Holly Marie Combs contesta a los rumores sobre el reboot de 'Embrujadas'

La actriz, que encarnó a Piper durante ocho temporadas, opina sobre las últimas informaciones sobre el regreso de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Julio 2017 11:57

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

Hace unos meses, los medios hacían eco de una gran noticia: CW está desarrollando un reboot 'Embrujadas'. La exitosa ficción, protagonizada por Holly Marie Combs (Piper), Alyssa Milano (Phoebe) y Rose McGowan (Paige), se suma a la lista de retornos televisivos en forma de reboot o remakes. No obstante, habrá ciertos cambios con respecto a la serie original.

Al parecer, las hermanas Halliwell no estarán en esta nueva versión, tal y como apunta la actriz que interpretó a Piper durante ocho temporadas. En su cuenta de Instagram, publica una foto en la que podemos ver a las tres protagonistas de la serie. No obstante, descarta la aparición de las hermanas en el nuevo reboot. "Siento decir que todos los rumores sobre el reboot son solo eso... Rumores", se lamenta.

Protagonistas de 'Embrujadas'

Protagonistas de 'Embrujadas'

El presidente de la cadena CW, Mark Pedowitz, confirmó en una rueda de prensa que el reboot seguirá adelante a pesar de la ausencia de las actrices iniciales. Sin embargo, aunque se desarrollará en 1976, el presidente de CW desmintió los rumores sobre una precuela. "En este momento es una serie independiente", afirmó Pedowitz sobre el reboot de la serie de CW, tal como informa Entertainment Weekly. "Sobre si las protagonistas originales aparecerán en la serie, tendremos que ver qué es lo que pasa cuando avance la serie. Todavía debemos determinarlo", apuntó.

El reboot de 'Embrujadas'

Desde hace varios meses, ha circulado en los medios la idea de este reboot de 'Embrujadas', once años después de la emisión del último episodio de la serie original. La fecha del estreno y los nombres del reparto de actores continúan siendo desconocidos. No obstante, se sabe que los guionistas de 'Jane the Virgin' serán los encargados de llevar a cabo la producción de este nuevo proyecto.

Al conocerse la noticia del nuevo estreno, que seguirá una trama independiente a la original, las actrices de la serie de 1998 no tardaron en opinar a través de sus redes sociales. El comentario más contundente, a la par que breve, fue el de Rose McGowan, Paige en la serie, que definió la trama original con una sola palabra: "Irreemplazable".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series