FormulaTV

SIN CONSENTIMIENTO

Fonsi Nieto emprende medidas legales contra Lucía Pariente por llevar a su hijo a la final de 'Supervivientes'

El hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto esperó a su madre en una sala vip sin que pudiéramos ver el encuentro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Julio 2017 12:57 | Última actualización: Viernes 21 Julio 2017 12:58

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La gala final de 'Supervivientes' estuvo marcada por momentos muy emotivos con las visitas del hijo de Alba Carrillo, el hermano de Iván González o la madre de Laura Matamoros. Pero, unas horas después de finalizar, la emoción se ha tornado en otra polémica, ya que, según se ha afirmado en 'El programa del verano', Fonsi Nieto, el padre del hijo de Carrillo, no está nada contento con que su hijo estuviera en las instalaciones de Mediaset esperando para reencontrarse con su madre, recién llegada de Honduras.

Alba Carrillo llega a 'Supervivientes'

Alba Carrillo a su llegada a plató en la final de 'Supevivientes 2017'

El menor no salió en ningún momento en pantalla y tampoco pudimos, ni siquiera, escuchar las palabras de cariño que le dedicó la ex de Feliciano López a su hijo tras encontrarse con él en una de las salas de Telecinco. Por tanto, la escena parecía normal; es más, a los pocos minutos pudimos ver a una Alba salir de la sala muy emocionada por el momento vivido, agradeciendo a Nieto haber ayudado para que se cumpliera ese momento: "Sin él no hubiese sido posible".

Y nada más lejos de la realidad. Al parecer, el mismo jueves por la noche, el motorista y DJ acudió a una comisará para demandar a Lucía Pariente, la madre de Alba, por llevar al niño a los estudios de Mediaset sin su consentimiento. La información, contada por Aurelio Manzano, no deja en buen lugar a Lucía, puesto que la abuela habría decidido por su propia voluntad no pedir permiso al padre del niño para llevarlo a tal sitio. Además, según parece, Fonsi Nieto no está dispuesto a que su exsuegra haga lo que le plazca con el hijo.

Lucía Pariente, entre problemas

Ahí no acaban los problemas para la madre de la modelo. Anoche, tras la llegada de Kiko Jiménez a plató, este contó cómo Lucía le había desvelado muchísima información del exterior como la portada que protagonizó Leticia Sabater contando que estaba enamorado de ella, el ictus sufrido por la presentadora María Teresa Campos o las diferentes críticas vertidas sobre la relación que mantienen Kiko y Gloria Camila. Sin lugar a dudas, Lucía tendrá muchas cosas que explicar en el debate especial del jueves 28 de julio.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series