FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVE A LIARLA

Lucía Pariente amenazó en 'Supervivientes' con ir a la embajada española para denunciar que estaba secuestrada

La concursante fue invitada, por la organización del programa, a que abandonara La casita del árbol tras su duro enfrentamiento con Kiko Jiménez.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 15 Julio 2017 14:00 | Última actualización: Sábado 15 Julio 2017 14:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes' se encuentra en su recta final, pero parece que los personajes surgidos en esta edición nos van a seguir dando momentazos en los diversos programas de Telecinco. Tras la vuelta de Lucía Pariente a Honduras como invitada de Kiko Jiménez en La casa del árbol, la madre de Alba Carrillo volvió a hacer gala de unos malos modales y una actitud muy agresiva con Kiko, por lo que la organización decidió que volviera a España.

Lucía Pariente

Lucía Pariente ('Supervivientes') al volver de Honduras

Su primera aparición después de volver de Honduras fue en 'Supervivientes: Conexión Honduras', presentado por Sandra Barneda donde Lucía volvió a dar que hablar tras negarse a entrar en plató, algo que finalmente se pudo resolver y pudimos ver a la concursante sentada frente a sus compañeros respondiendo a las preguntas de Barneda.

Según la información que Kiko Hernández dio el pasado viernes en 'Sálvame', la organización volvió a tener problemas con Lucía en el transcurso de los días desde que fue expulsada hasta que volvió a España. Según Kiko, Lucía montó un escándalo en el hotel en el que se hospedaba, amenazando a la organización de 'Supervivientes' con ir hasta la embajada española ubicada en Tegucigalpa con la intención de denunciar que un programa español la tenía secuestrada.

Además de este intento de fuga, Hernández también relata que el trato que le dio a la organización del concurso dejó mucho que desear, siendo incluso necesario que el médico del programa la tranquilizara para poder razonar con ella después. En el plató de 'Sálvame', su presentador y director David Valldeperas plantea la duda de por qué Lucía en España es un encanto mientras que, cuando va a Honduras, se vuelve completamente loca. ¿Será cosa del jet lag?

Los líos de Lucía Pariente

Una de las concursantes que más ha dado que hablar ha sido Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, que ya nos regaló una gran exhibición de falta de respeto y cordura durante las semanas que pasó en Cayos Cochinos siendo concursante. Seguro que ningún seguidor del programa puede olvidar la noche en la que decidió irse de la Palapa junto a su hija después de una fuerte bronca con Laura Matamoros, cargada de descalificativos y faltas de respeto.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series