Notificaciones

DECEPCIÓN

Las redes critican 'Mad in Spain': "Dos minutos me parecieron suficientes para darme cuenta del esperpento"

El programa se estrenó con un 10,3% de share, un dato bastante bajo en comparación con los que venía marcando 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Juan Manuel Sánchez Lunes 24 Julio 2017 11:31

'Mad in Spain' es el nuevo programa de debates de Telecinco que trata de analizar los temas de actualidad semanal. Los presentadores son Jordi González y Núria Marín, quienes tienen la labor de introducir los temas que se van a tratar para después dejar a los colaboradores y expertos que debatan sobre lo ocurrido en las dos gradas.

Jordi González y Nuria Marín

Jordi González y Nuria Marín

Este programa no ha recibido una buena acogida por la audiencia, ya que únicamente ha conseguido un 10,3% de share, número que se distancia de los datos que venía marcando 'Supervivientes: Conexión Honduras' en esa misma noche. En cuanto a las redes sociales, ha sido bastante criticado: "En Telecinco no tiran la basura, la reciclan y la convierten en un programa de Tv".

Los colaboradores han sido de lo más criticado en Twitter, sobre todo resalta la figura del periodista Salvador Sostres: "Telecinco debería pedir disculpas por dar voz a un machista como Salvador Sostres". El resto de los tertulianos son Lucía Etxebarria, Cristina Fallarás, Cristina López Schlichting, Salvador Sostres, Cristina Tárrega, Ana Samboal, Alejandro Abad y Teresa Bueyes.

Reacciones de Twitter

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Iker Jiménez protesta frente al acoso mediático a Andrea Janeiro: "Hacer eso a una chiquilla es de cobardes"Iker Jiménez protesta frente al acoso mediático a Andrea Janeiro: "Hacer eso a una chiquilla es de cobardes"