FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECEPCIÓN

Las redes critican 'Mad in Spain': "Dos minutos me parecieron suficientes para darme cuenta del esperpento"

El programa se estrenó con un 10,3% de share, un dato bastante bajo en comparación con los que venía marcando 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 24 Julio 2017 11:31

Programa relacionado

Mad in Spain

Mad in Spain

Mad in Spain

2017

España

Debate

3,2

1 crítica

Popularidad: #603 de 2.062

  • 2

'Mad in Spain' es el nuevo programa de debates de Telecinco que trata de analizar los temas de actualidad semanal. Los presentadores son Jordi González y Núria Marín, quienes tienen la labor de introducir los temas que se van a tratar para después dejar a los colaboradores y expertos que debatan sobre lo ocurrido en las dos gradas.

Jordi González y Nuria Marín

Jordi González y Nuria Marín

Este programa no ha recibido una buena acogida por la audiencia, ya que únicamente ha conseguido un 10,3% de share, número que se distancia de los datos que venía marcando 'Supervivientes: Conexión Honduras' en esa misma noche. En cuanto a las redes sociales, ha sido bastante criticado: "En Telecinco no tiran la basura, la reciclan y la convierten en un programa de Tv".

Los colaboradores han sido de lo más criticado en Twitter, sobre todo resalta la figura del periodista Salvador Sostres: "Telecinco debería pedir disculpas por dar voz a un machista como Salvador Sostres". El resto de los tertulianos son Lucía Etxebarria, Cristina Fallarás, Cristina López Schlichting, Salvador Sostres, Cristina Tárrega, Ana Samboal, Alejandro Abad y Teresa Bueyes.

Reacciones de Twitter

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series