FormulaTV

LA GUERRA CONTINÚA

Belén Esteban guarda un as contra Toño Sanchís: "Si habéis flipado, ahora vais a flipar tres veces más"

La colaboradora advierte: "No tiene que hablar de mi hija, porque el dinero que me ha quitado a mí, también se lo ha quitado a ella".

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Julio 2017 11:02 | Última actualización: Martes 25 Julio 2017 18:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El pasado 22 de junio se hacía pública la sentencia por la que un juez ordenaba a Toño Sanchís pagar una cantidad cercana a los 600.000 euros por las irregularidades que había en su relación laboral con Belén Esteban. Parecía que todo acabaría ahí pero nada más lejos de la realidad. El exrepresentante, además de recurrir la sentencia, también ha optado por hacer caja acudiendo a diversos platós de televisión a hablar sobre todo lo ocurrido.

Belén a la salida del juicio contra Toño Sanchís

Belén Esteban a la salida del juicio contra Toño Sanchís

Pero toda esta disputa no acabará en los platós ya que Belén ha adelantado cuáles serán sus movimientos jurídicos para defenderse del recurso. La vecina de Paracuellos informó en 'Sálvame' el pasado lunes 24 de julio que, en cuanto Toño presente el recurso y el juez lo admita a trámite, ella dispondrá de diez días para "pedir la ejecución provisional de la sentencia", es decir, que pedirá que Toño comience a pagar lo que le debe.

Además, Belén Esteban, que ya avisó de que también irá por lo penal, ha avisado de que, tres días después de terminar el juicio, recibió algo enviado por una persona muy cercana a Toño avisando de que "si habéis flipado, ahora vais a flipar tres veces más". Por el momento, y a la espera de que sucedan los acontecimientos jurídicos, no puede revelar lo que tiene en su poder pero ha avisado de que lo sacará tarde o temprano.

Toño, en todos los programas.

Este fin de semana, el exrepresentante volvió a acudir al programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida'. Esta vez, además de hablar de la madre, también habló de Andrea Janeiro, a quien quiso mostrar su apoyo, algo que no gustó al público, que no dudó en abuchearle. Belén Esteban, desde su programa, no ha dudado en contestar: "Este señor no tiene que hablar de mi hija, porque el dinero que me ha quitado a mí, también se lo ha quitado a mi niña".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series