FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FAMILIA MODERNA

Maria Bello confiesa que es lesbiana y está enamorada de su mejor amiga

La actriz ha salido del armario y ha contado cómo le explicó a su hijo su sexualidad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Diciembre 2013 12:03
La actriz Maria Bello

La actriz Maria Bello

Maria Bello es una mujer del siglo XXI y así lo ha querido demostrar explicando hasta qué punto tiene una 'Modern Family'. La actriz se ha confesado en una entrevista en The New York Times saliendo del armario y confesando que su actual pareja, Clare, es la que fuera en otro momento su mejor amiga.

La protagonista de series como 'Prime Suspect' o películas como "World Trade Center" ha explicado cómo le contó a su hijo que mantenía una relación con esta persona. "Cuando mi hijo de 12 años, Jackson, me preguntó si había algo que no le contaba, le dije que había muchas cosas", afirma.

El pequeño insistió en qué tipo de cosas, y Bello fue muy general en sus respuestas. "Cosas de adultos, cosas románticas", repetía. "Puedes ser amigo de alguien y de repente se convierte en algo romántico, y otras veces volvéis a ser amigos otra vez. Como tu padre y yo", le decía a su hijo.

Fue en ese momento cuando respiró profundamente sabiendo que lo que iría a continuación sería algo que impactaría en sus vidas. Maria Bello le confesó a su hijo que estaba enamorada de la que fue su mejor amiga. "Mama, el amor es el amor", fue su respuesta.

"Ella es la persona con la que soy yo misma"

También explica cómo se conocieron ambas en un bar hace años. "Tuvimos una conexión de inmediato, pero nunca pensé que fuera romántico o sexual", afirma. "Era una de las personas más bellas, encantadoras, brillantes y divertidas que había conocido nunca".

Maria Bello se pregunta por qué esperó para dar el paso. "Es la persona con la que más, con la única, con la que soy yo misma". Ahí fue cuando decidió dar el paso y compartió sus sentimientos con ella y comenzó el "largo y duro proceso" de imaginar cómo sería una relación entre ambas.

"Lo primero que me planteé es cómo afectaría a mi hijo. Él confía en Clare, la ama. Nunca ha conocido a la mayoría de los hombres con los que he estado enamorado y no tenía ni idea de que había estado con una mujer tambien". También planteó cómo afectaría esta relación a su carrera. "Nunca me he definido por quién me acuesto, pero sé que otros lo han hecho y lo harían".

Maria Bello valoró estas cuestiones durante meses y finalmente decidió hacer público su secreto. Los primeros en conocerlo fueron sus familiares, que tuvieron una respuesta mucho más positiva de lo que esperaba. "A lo mejor no eran tan tradicionales como creía", afirma. Ahora ha decidido dar el paso con la sociedad, que espera que acoja a su familia tan bien como el resto.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series