FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENTRE LÁGRIMAS

Terelu Campos abandona el plató de 'Sálvame' tras una fuerte discusión con Mila Ximénez por su hermana

La hija de María Teresa Campos ha terminado saliendo del plató de Telecinco llorando tras sus duras palabras.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 6 Julio 2017 21:49 | Última actualización: Jueves 6 Julio 2017 21:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

'Sálvame' ha vivido esta tarde, 6 de julio, una de sus broncas más fuertes de los últimos tiempos. Todo ha empezado cuando le han preguntado a Terelu Campos sobre la presentación de su primer libro, 'Ante el espejo', sobre la que ha afirmado que "he invitado a todos mis compañeros, aunque hay algunos que no me han respondido".

La presentadora del día, Paz Padilla, le ha preguntado a algunos colaboradores si iban a ir, entre los que estaban Mila Ximénez y Kiko Hernández, que han negado su participación en el evento. Según ha explicado la periodista, no se encontraría a gusto con Carmen Borrego, con quien tiene una guerra abierta desde que la llamase "mentirosa" en directo.

Terelu Campos abandona el plató de 'Sálvame'

Terelu Campos abandona el plató de 'Sálvame'

Tras esto, Terelu Campos y Mila Ximénez han empezado a discutir en directo, y la segunda ha reafirmado sus palabras, a lo que la hija mayor de la presentadora María Teresa Campos ha respondido que "¡No llames más mentirosa a mi hermana porque ya me estoy hartando!".

Mila Ximénez: "¡Yo también sé llorar!"

Terelu ha afirmado que "estoy intentando contemporizar con este tema todo lo que puedo, con todo lo que me duele y sé que le está doliendo a mi hermana. No me lo pongas más difícil", y tras algunas palabras más de Mila, ha gritado que "¡A la mierda esto ya! ¡A tomar por culo!", y tras esto, ha salido llorando del plató, quitándose el micrófono.

Nada más ver la escena, la ex concursante de 'Supervivientes 2016' ha saltado de la silla, y mientras se dirigía al sitio donde se encontraba la otra colaboradora, ha afirmado que "¡Ahora soy yo la villana! Pues que sepas que yo también sé llorar y quitarme el micrófono".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series